• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que nos gusta ver fotos de plumas

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Alguien vende en la Bahía de la Perdición toda su colección a un precio cerrado e inaccesible, pero pone fotos y se ven bien las plumas.

lostlink.jpg


Yo aunque tuviera el dinero y me sobrara sería incapaz de comprar una colección así, me llevaría años clasificar todas esas piezas.
 
¿no iréis a organizar una conjunta? :D
 
Tranquilo, osrever.
Si decides echarle mano a esa colección, cuenta con mi ayuda para clasificar y catalogar.

Con cualquiera de las Pelikan ó MB me conformo..........
 
Yo aunque tuviera el dinero y me sobrara sería incapaz de comprar una colección así, me llevaría años clasificar todas esas piezas.

Además, yo q soy tan "tiquismiquis" pa esto de las plumas me da hasta repelús verlas amontonadas en una de las fotos. Me recuerda a los cajones del departamento de plumas del CI de mi pueblo. Tienen la exposición mu bien montá en las vitrinas, pero cuando le pides otro modelo tienen las plumas "amontonás" en un cajón y chocándose unas con otras. La última vez que estuve y me abrieron el cajón había una Waterman de 200ypico lereles sin capuchón rodando por allí. Me dio escalofrío verlo y se lo dije a la dependienta, "por tó los clavos de Cristo, hágame usted el favor de ponerle el capuchón a esa plumita, mujé...". Las cajas, vacías, las tienen en un armario debajo de los cajones. 8o
 
Además, yo q soy tan "tiquismiquis" pa esto de las plumas me da hasta repelús verlas amontonadas en una de las fotos. Me recuerda a los cajones del departamento de plumas del CI de mi pueblo. Tienen la exposición mu bien montá en las vitrinas, pero cuando le pides otro modelo tienen las plumas "amontonás" en un cajón y chocándose unas con otras. La última vez que estuve y me abrieron el cajón había una Waterman de 200ypico lereles sin capuchón rodando por allí. Me dio escalofrío verlo y se lo dije a la dependienta, "por tó los clavos de Cristo, hágame usted el favor de ponerle el capuchón a esa plumita, mujé...". Las cajas, vacías, las tienen en un armario debajo de los cajones. 8o

Los higadillos se me han revuelto al escuchar esta anecdota, por Dios que acabo de desayunar , Un poquito de por favor ...
 
Eso lo tiene que comprar un muy jovencito para que le de tiempo en el resto de su vida a clasificar todas y usar la mitad.:bye:
 
Madre mía cuanto pelikano :drool:
 
Una forma ràpida de hacerse coleccionista:laughing1::laughing1:
 
Una forma ràpida de hacerse coleccionista:laughing1::laughing1:

Es tentador, pero no os parece que comprando una colección así se pierde ese encanto de la dedicación, busqueda, espectación ante el paquete por abrir con la última adquisición, exploracion mimada y detallada de la nueva pieza, me la quedaré o no?, vamos a probarla con esta tinta y con esta otra ...

Yo, si me vendiera, un par de buenas Pelikan 100 de esas me hacía más feliz que con 300 de golpe.
 
  • #10
Es tentador, pero no os parece que comprando una colección así se pierde ese encanto de la dedicación, busqueda, espectación ante el paquete por abrir con la última adquisición, exploracion mimada y detallada de la nueva pieza, me la quedaré o no?, vamos a probarla con esta tinta y con esta otra ...

Yo, si me vendiera, un par de buenas Pelikan 100 de esas me hacía más feliz que con 300 de golpe.

Yo estoy de acuerdo contigo, con lo bonito que resulta pensar que te gusta e ir conformando que plumas rellenan los huecos de la "cole".
 
  • #11
Es tentador, pero no os parece que comprando una colección así se pierde ese encanto de la dedicación, busqueda, espectación ante el paquete por abrir con la última adquisición, exploracion mimada y detallada de la nueva pieza, me la quedaré o no?, vamos a probarla con esta tinta y con esta otra ...

Yo, si me vendiera, un par de buenas Pelikan 100 de esas me hacía más feliz que con 300 de golpe.

Totalmente de acuerdo!! además ya es la segunda vez que la pone en venta, antes pedía bastante más. Así todas de golpe no me gusta, lo bonito es buscar una pieza y encontrarla. Imagino que alguien que tenga una tienda y restaure lo mismo le podía interesar, imagino que ya deben estar mirando y esperando a que baje más para comprar el lote.
 
  • #12
Esa es una herencia, casi seguro... a 84 euros la pieza en promedio.
Me recuerda a las bibliotecas que se venden por kilo... es triste.
El precio que les pone por separado en la lista no es un chollo, ni mucho menos.
 
  • #13
Por lo menos nos entretendremos observando las pujas.:popcorn:

Si es que las hay.:hmm:
 
  • #14
Pues si yo tuviera 21.000 euros de más, no me importaría comprarme todo el lote, echarlo en un baúl e irlas descubriendo de una en una. Cada tres meses metería la mano en el baúl a ver que sacaba... seguro que una Montblanc de época, o una Pelikan, o una Parker de ebonita, o una Kaweco, o una Lamy....:drool::drool::drool::drool::dribble::dribble::dribble::dribble:no, no creo que mi corazón lo resistiera.::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
Pues si yo tuviera 21.000 euros de más, no me importaría comprarme todo el lote, echarlo en un baúl e irlas descubriendo de una en una. Cada tres meses metería la mano en el baúl a ver que sacaba... seguro que una Montblanc de época, o una Pelikan, o una Parker de ebonita, o una Kaweco, o una Lamy....:drool::drool::drool::drool::dribble::dribble::dribble::dribble:no, no creo que mi corazón lo resistiera.::bash::::bash::::bash::

Sería ideal poder hacerlo....:dribble:
 
  • #16
Pues si yo tuviera 21.000 euros de más, no me importaría comprarme todo el lote, echarlo en un baúl e irlas descubriendo de una en una. Cada tres meses metería la mano en el baúl a ver que sacaba... seguro que una Montblanc de época, o una Pelikan, o una Parker de ebonita, o una Kaweco, o una Lamy....:drool::drool::drool::drool::dribble::dribble::dribble::dribble:no, no creo que mi corazón lo resistiera.::bash::::bash::::bash::

Pues nada, juntamos 21 foreros decididos con 1000 euros que gastar. Hacemos a compra conjunta. Cada mes nos reunimos en una quedada para meter la mano a ciegas en la caja a ver que se lleva cada uno hasta que se terminen. Eso si, la caja habría que guardarla en un banco.
 
  • #17
Pues nada, juntamos 21 foreros decididos con 1000 euros que gastar. Hacemos a compra conjunta. Cada mes nos reunimos en una quedada para meter la mano a ciegas en la caja a ver que se lleva cada uno hasta que se terminen. Eso si, la caja habría que guardarla en un banco.

¿Y si nos juntamos 42 foreros y foreras con 500 lereles? ¿Tal vez 84 con 250...?
Se tasa tó el lote, pluma por pluma y por 250 lereles, vista la cantidad, como mínimo un par de ellas te tocan y una buena seguro...

... "A ver, Tierra llamando a Juanito, Tierra llamando a Juanito. Juanito responda..." :)
 
  • #18
¡Vaya colección que tiene el buen hombre! A mi me gusta la idea de Antolin, ir metiendo poco a poco la mano, en un bonito baúl, e ir viendo las maravillas que voy sacando.
 
  • #19
Pues si mi enconomía me lo permitiese, la compraría sin dudarlo. Luego, ya habría tiempo para poder ir disfrutándolas.

Saludos.
 
  • #20
Están bastante descuidadas, pero con un poco de mimo, se pueden recuperar y yo diría que el conjunto está muy bien de precio.

Estas plumas bien limpias y vendidas una por una, valen mucho más.
 
  • #21
Están bastante descuidadas, pero con un poco de mimo, se pueden recuperar y yo diría que el conjunto está muy bien de precio.

Estas plumas bien limpias y vendidas una por una, valen mucho más.


¿Qué, nos animamos y le hacemos una buena oferta?
 
  • #22
Si se pudiesen examinar físicamente, no sería una mala idea !
 
  • #23
Vaya pasada!!!
 
  • #24
Si se pudiesen examinar físicamente, no sería una mala idea !

Por mi parte, con examinar las cuatro señaladas con una flecha, tendría más que suficiente:

284FD139BB1A4F5A497B1B4F5A4958.jpg
 
  • #25
Originalmente publicado por franquipani
Una forma ràpida de hacerse coleccionista:laughing1::laughing1:
Mensaje publicado por Dr Lopez
Es tentador, pero no os parece que comprando una colección así se pierde ese encanto de la dedicación, busqueda, espectación ante el paquete por abrir con la última adquisición, exploracion mimada y detallada de la nueva pieza, me la quedaré o no?, vamos a probarla con esta tinta y con esta otra ...

Yo, si me vendiera, un par de buenas Pelikan 100 de esas me hacía más feliz que con 300 de golpe.

Estoy de acuerdo que no es nada alentador comprar una colección de esta forma, sin mimar cada pluma que vamos añadiendo a nuestra colección, por eso me reía, por la forma tan sosa de conseguir ser coleccionista, algo que no me considero, creo que me faltó añadir que mi mensaje estaba en ironic mode :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie