• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de la Sheaffer

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Mi modesta colección.
IMG_1519.jpg

la fotografía no es lo mio!!!!
Saludos
 
Bonita colección, Agustín. La tercera por la izquierda ¿es una snorkel?. Tienes que añadir unas Legacy I, II, y III, y una PFM IV ó V para completar la faena. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Harías muy bien en presentarnos cada una de ellas a quienes no somos muy avezados en esta marca. Y enhorabuena, todas son preciosas, sobre todo, las 4 y 5 por la izquierda (¿Balance?)
 
Habéis acertado los dos.
Amigo Paco no me calientes!!! jejeje
 
Harías muy bien en presentarnos cada una de ellas a quienes no somos muy avezados en esta marca. Y enhorabuena, todas son preciosas, sobre todo, las 4 y 5 por la izquierda (¿Balance?)
.
Tienes razón, lo haré mañana... ahora toca txikiteo. :bye:
 
Bonita coleccion, en especial me gusta la de todo de la derecha, creo que es una Legacy, pude ver la de Mambru aqui en Zaragoza, completamente en dorado, preciosa pluma y vaya gozada de plumin, me ha dejado muy sorprendido la forma de deslizar de ese plumin, uno en B debe de ser una gozada, porque el M que probe tiraba mas a un F de pelikan, es una pluma que me gustaria tener, de hecho la que me gustaria tener es una como la tuya, cuerpo negro y capuchon dorado, tiene una pinta impresionante.

Saludos.
 
Como modesta.... Hay tres piezas que me gustan mucho, mucho pero que mucho.......
 
Bonita coleccion, en especial me gusta la de todo de la derecha, creo que es una Legacy, pude ver la de Mambru aqui en Zaragoza, completamente en dorado, preciosa pluma y vaya gozada de plumin, me ha dejado muy sorprendido la forma de deslizar de ese plumin, uno en B debe de ser una gozada, porque el M que probe tiraba mas a un F de pelikan, es una pluma que me gustaria tener, de hecho la que me gustaria tener es una como la tuya, cuerpo negro y capuchon dorado, tiene una pinta impresionante.

Saludos.

Hola Pepillo, esa que señalas parece mas una Imperial, quizás VIII, si te fijas en la terminación del cuerpo, que es plana, descarta que sea una de las Legacy, de todos modos es una pluma muy buena, con plumín encastrado. Un saludo :Cheers:.
 
Última edición:
Si puedo elegir, las dos flat-top que esas me faltan.
 
  • #10
Hola Pepillo, esa que señalas parece mas una Imperial, quizás VIII, si te fijas en la terminación del cuerpo, que es plana, descarta que sea una de las Legacy, de todos modos es un apluma muy buena, con plumín encastrado. Un saludo :Cheers:.
Es una imperial VIII como bien dices, para tu gusto tiene el punto demasiado fino. :Cheers:
 
  • #11
Que preciosa colección, plumas hermosas todas; a ver si atino, de izquierda a derecha.

1.- Sheaffer Imperial 727 Stylist
2.- Sheaffer Cadet
3.- Sheaffer Valiant Snorkel
4.- Sheaffer Balance Oversize
5.- Sheaffer Balance Oversize
6.- Sheaffer Flat-Top Oversize Lifetime
7.- Sheaffer Flat-Top Oversize Lifetime
8.- WASP ?
9.- Sheaffer Targa 1011, modelo Diamond squares pattern
10.- Sheaffer Triumph Imperial VIII
11.- Sheaffer Targa 1005s, slim model

Excelentes piezas, y la fotografía nos deja
 
  • #12
Que preciosa colección, plumas hermosas todas; a ver si atino, de izquierda a derecha.

1.- Sheaffer Imperial 727 Stylist
2.- Sheaffer Cadet
3.- Sheaffer Valiant Snorkel
4.- Sheaffer Balance Oversize
5.- Sheaffer Balance Oversize
6.- Sheaffer Flat-Top Oversize Lifetime
7.- Sheaffer Flat-Top Oversize Lifetime
8.- WASP ?
9.- Sheaffer Targa 1011, modelo Diamond squares pattern
10.- Sheaffer Triumph Imperial VIII
11.- Sheaffer Targa 1005s, slim model

Excelentes piezas, y la fotografía nos deja
Pleno!!!!!! sabes más de lo que das a demostrar.
Gracias por tu aportación
 
  • #13
Como por el titulo me doy más que por aludido, sólo me queda decir que felicidades por esa magnífica colección.

Y como dice Paco, pon una Legacy o mejor, una PFM en tu vida. No te arrepentirás.

Un saludo
 
  • #14
Magnífica colección. Es curioso, yo tengo 5 y no coincidimos en ninguna.
 
  • #15
Bueno en primer lugar felicidades por tan hermosas plumas.
La 4 y 5 por la izquierda , son las que mas me gustan.
Saludos.
 
  • #16
Bonita colección, Agustín. La tercera por la izquierda ¿es una snorkel?. Tienes que añadir unas Legacy I, II, y III, y una PFM IV ó V para completar la faena. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

La PFM V, ¿de algún color en concreto? ¿Qué tal gris?

Por cierto, Agustín, me gustan. En el próximo viaje por la Rioja, sin voy bien de tiempo, te lo comento.

Saludos.
 
  • #17
La PFM V, ¿de algún color en concreto? ¿Qué tal gris?

Por cierto, Agustín, me gustan. En el próximo viaje por la Rioja, sin voy bien de tiempo, te lo comento.

Saludos.
Será un grandisisisimo placer, no obstante te lo recodaré de vez en cuando. :D :Cheers:
 
  • #18
La PFM V, ¿de algún color en concreto? ¿Qué tal gris?

Por cierto, Agustín, me gustan. En el próximo viaje por la Rioja, sin voy bien de tiempo, te lo comento.

Saludos.

Sí, no es mala idea Villade, el gris no le queda mal a una PFM V, será un poco más cara ya que el color es más raro, pero no dejará de ser toda una PFM V ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #19
Sí, no es mala idea Villade, el gris no le queda mal a una PFM V, será un poco más cara ya que el color es más raro, pero no dejará de ser toda una PFM V ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
Has visto alguna en venta por internete amigo Paco¿?
 
  • #20
Has visto alguna en venta por internete amigo Paco¿?

Sí, Agustín, hay unas cuantas, sólo tienes que teclear en E-Bay "Sheaffer PFM V", y te salen varias opciones, incluso en estado NOS por poco más de 300 euros. También Julia tiene algunas sobre los 300 euros más o menos ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie