• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para limpiarse la tinta de los dedos

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Debido a que uno ya tiene nietos, el otro día casualmente comprobé que las toallitas húmedas que se usan para limpar a los bebés, limpian la tinta de los dedos instantáneamente y sin ningún esfuerzo.
 
Pues no sabes cómo te agradezco el "truco". No había encontrado nada que funcionara realmente bien. Voy hoy mismo a comprar me un paquete... aunque yo no tenga ya bebes, ni todavía nietos.
 
Creo que la mayoria tienen base acuosa, asi que con agua y jabon salen.
 
Esas toallitas, sean de la marca que sean, las utilizo como quitamanchas en la ropa, sulen ser muy efectivas tambien
 
agua y jabon....jeje pero depende de las manchas y a veces de la tinta...jeje

saluditos
 
Cómo se nota que no teneis nenes hace tiempo....... las toallitas húmedas sirven para un millón de cosas.

Y algunas manchas de tinta también desaparecen con líquido de lentillas.
 
Para las manchas en las manos es muy eficaz la piedra pomez.
 
Cuanto aprendo... :-)
 
jeje no se nos caeran los dedos? jaja


y si hacemos lo de siempre...esperar a q se vayan...jeje

saluditossssssssss
 
  • #10
Ya sabía de los toallitas como limpiador eficaz, pero la utilidad para los dedos de tinta, es nueva para mí. Gracias.
 
  • #11
Las toallitas húmedas valen pa tó. Que gran invento, oiga. :ok::
Saludos.
 
  • #12
Que buen consejillo. Lo probaré enseguida porque memancho cada media hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie