• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para fans de los colores Lamy

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola Zaida, digooooo.......hola compañeros.


Hoy me he pasado por una afamada librería de Gijón y he visto en su escaparate este nueva, al menos para mi, edición de Lamy Al-Star. Perdonar si es repetido pero yo las desconocía.


20140811_104117_zpszkwjmp69.jpg


20140811_104131_zpsgubj5vag.jpg


Son muy bonitas al natural. Si no me llego a haber comprado tres en una semana hubiera caído una, pero de donde no hay no se puede sacar.;-)

Gracias por leer y perdón de nuevo si es un tema repetido.

Saludos, Juan.
 
Juan, falta una del expositor :whist::

;-)
 
Juan, mil gracias por avisar!! :ok:: Esa ya está en casita :whist::
 
Esa es la 2014 no?
muy bonita x cierto...
 
Preciosa!!!! Yo tengo una en azul eléctrico pero me gusta más esta
 
Anda, Atenea...a 100 metros de casa...aaaagggghh...:laughing1:
 
Bonito verde, si señor. Y bonito escaparate. Envida me dais los que tenéis algo así cerca. Aunque no sé como me portaría yo con un vecindario tan tentador.
 
  • #10
Esta muuuuuy chula, me justa más que la azul eléctrico.
 
  • #11
El color está bien bonito! aquí de esas cosas como que no... esperare que llegue a la bahía y sea octubre! [emoji16]
 
  • #12
Hola Juan. ¿ Dices que has comprado 3 en una semana ? No terminas de sorprenderme...
 
  • #13
Muy bonita, la verdad es que me gusta el color.
Por cierto, el letrero de "pelikan-línea clásica ahora con cartucho", ¿es itálica o BB?
:D
Si no es indiscreción, ¿por cuánto sale?
Gracias, saludos.
 
  • #14
Las Pelikan de cartucho creo que tienen un precio muy similar a las de carga. Se comentó en el foro que era un poco jeta por parte del fabricante pues se ahorran el mecanismo y la complejidad que conlleva, pero sarna con gusto..........
 
  • #16
Las Pelikan de cartucho creo que tienen un precio muy similar a las de carga. Se comentó en el foro que era un poco jeta por parte del fabricante pues se ahorran el mecanismo y la complejidad que conlleva, pero sarna con gusto..........

Gracias por la información Juan... era irónico. ;-), lo decía más bien por la calidad de la letra con la que habían escrito el cartelito. Jejeje, me ha resultado curioso verlo junto a la exposición de plumas.

Ya he visto que la lamy ronda los 25 eurillos. Una pena que no se pueda comprar en mi ciudad tampoco :-((, habrá que recurrir una vez más al dichoso envío por correo. Menudo rollo.

Un saludo
 
  • #17
Pero no valen lo que dos cubalibres en tu discoteca.;-)

¡ Trabajo en una discoteca y no sé cuánto sale un cubalibre, ni el Baron B, ni el JW etiqueta negra ! Sinceramente, no sé cómo es que trabajo en una discoteca: soy animal diurno, vegetariana, abstemia y no fumadora... Cuando recién ingresé a la Disco ¡¡¡ no podía ver creer las cosas que veía !!! Y hoy día, aún, cuesta verme a mí misma en ese curro tan insólito para una cincuentona como yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie