• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para cuando registro de bonus y malus??

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola estos dias.....tengo una pequeña disputa con un vendedor de e-bay....

creo que sería rescomendable crear un apartado de bonus-malus sobre todo para q las experiencias no se repitan.

un saludo
 
Hola estos dias.....tengo una pequeña disputa con un vendedor de e-bay....

creo que sería rescomendable crear un apartado de bonus-malus sobre todo para q las experiencias no se repitan.

un saludo

El apartado de bonus y malus ya existe en el foro para las compra ventas realizadas en el mismo.
En este apartado pueden expresarse tanto comprador como vendedor.

Para las disputas en ebay también hay apartado específico en ebay, donde cada uno puede expresarse

Y aquí se puede comentar, como se ha hecho hace poco, que tal o cual tienda o vendedor hace o deshace pifias

Lo que si te aseguro es que no habrá un apartado específico para "juzgar" transacciones realizadas en otros lugares. Entre otros muchos motivos se me ocurre el de la indefensión de quien reciba la queja, ya que no sabrá que se pone una queja sobre su acción

Y no es que no me fíe de lo que cada uno diga... pero es que todos somos muy buenos hasta que dejamos de serlo

Este es un tema que ya se ha tratado con anterioridad en RE con los mismos resultados que aquí comento

Un saludo
 
ok, me parece razonable......

si no te importa comento mi caso........sin idea de polimizar y siempre intentando ser lo más objetivo posible......pero me parece razonable por el tema indefensión.....

mi caso particular no es debido a una mala transacción sino mas bien a la mala educación del vendedor...pero hago caso y me ciño a las normas del foro...

gracias


p.d. no me importa si borras el hilo


---------------------------------------------------------------------------------------

CERRADO
 
Última edición:
ok, me parece razonable......

si no te importa comento mi caso........sin idea de polimizar y siempre intentando ser lo más objetivo posible......pero me parece razonable por el tema indefensión.....

mi caso particular no es debido a una mala transacción sino mas bien a la mala educación del vendedor...pero hago caso y me ciño a las normas del foro...

gracias


p.d. no me importa si borras el hilo


No hombre!!, pero tú a título particular si que podrías decir de que vendedor se trata y el problema que tienes con él....éso si que si se suele hacer en el foro.
Saludos
 
Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.



El apartado de bonus y malus ya existe en el foro para las compra ventas realizadas en el mismo.
En este apartado pueden expresarse tanto comprador como vendedor.

Para las disputas en ebay también hay apartado específico en ebay, donde cada uno puede expresarse

Y aquí se puede comentar, como se ha hecho hace poco, que tal o cual tienda o vendedor hace o deshace pifias

Lo que si te aseguro es que no habrá un apartado específico para "juzgar" transacciones realizadas en otros lugares. Entre otros muchos motivos se me ocurre el de la indefensión de quien reciba la queja, ya que no sabrá que se pone una queja sobre su acción

Y no es que no me fíe de lo que cada uno diga... pero es que todos somos muy buenos hasta que dejamos de serlo

Este es un tema que ya se ha tratado con anterioridad en RE con los mismos resultados que aquí comento

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie