• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuándo nuestra cabecera personalizada con el nuevo diseño del foro? :D

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que el nuevo estilo del foro me gusta mucho y me he pasado por otros subforos y tienen su correspondiente encabezado personalizado -Speedmaster el de Omega, Daytona el de Rolex-, entonces he venido a nuestro acogedor sótano y lo he echado en falta.

Por sugerir, una 149 no creo que desentone :flirt:
 
Pues eso, que el nuevo estilo del foro me gusta mucho y me he pasado por otros subforos y tienen su correspondiente encabezado personalizado -Speedmaster el de Omega, Daytona el de Rolex-, entonces he venido a nuestro acogedor sótano y lo he echado en falta.

Por sugerir, una 149 no creo que desentone :flirt:

Estoy completamente de acuerdo con lo de la 149, que menos que "La Reina" en el encabezado. Saludos.
 
Pues eso, que el nuevo estilo del foro me gusta mucho y me he pasado por otros subforos y tienen su correspondiente encabezado personalizado -Speedmaster el de Omega, Daytona el de Rolex-, entonces he venido a nuestro acogedor sótano y lo he echado en falta.

Por sugerir, una 149 no creo que desentone :flirt:
¿Y que tal una mítica como la P51?
 
Y cuando vean este hilo los pelikaneros.....:D....y los nakayeros.......:D.....quizás se debería abrir una encuesta de esas para decidir que poner.......::Dbt::.......si alguien sabe.....::blush::.....:laughing1:

Se avecina una lucha encarnizada entre montblanc 149...y parker 51.....:whist::

Yo me declaro neutro........estoy bajo los efectos de las sheaffer striated......:laughing1::laughing1:

Saludos.:ok::

PD: la parker 51 si la tengo y me parece excelente...pero montblanc.....solo las he tocado en el corte ingles (146)...:D..y una 149 que me enseño cocoliso22....que por cierto me pareció un plumón....:worshippy:
 
Bueno...es que ya no he mencionado las sheaffer (valance, PFM...) por no añadir demasiada leña
 
Coincido con Diego F. La P51 es mítica, histórica, etc., pero el plumín de la 149 es mucho más vistoso (principalmente, porque el de la 51 al ser encastrado casi no se ve), y además la 149 aúna tradición y actualidad, mientras que la P51 ya no se fabrica (aunque sea fácilmente conseguible). Por otra parte, "físicamente" es más "potente" la 149 que la P51.
O sea, que voto por la 149.
Saludos.
 
Coincido con Diego F. La P51 es mítica, histórica, etc., pero el plumín de la 149 es mucho más vistoso (principalmente, porque el de la 51 al ser encastrado casi no se ve), y además la 149 aúna tradición y actualidad, mientras que la P51 ya no se fabrica (aunque sea fácilmente conseguible). Por otra parte, "físicamente" es más "potente" la 149 que la P51.
O sea, que voto por la 149.
Saludos.

Amén. Saludos.
 
Qué tal una Nakaya?
 
  • #10
Por que no una imagen de la primera estilografica de la historia, la que patento Lewis Waterman en 1884. Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #11
Modestamente, como el foro es hispanoparlante, debería mostrarse una hermosa estilográfica que hable castellano. Podría ser una hermosa lapicera española (y vamos que hay para elegir). Saludos.
 
  • #12
Secundo esta última opinión.
 
  • #13
la pluma del foro es la Pilot 78G sin lugar a dudas.
 
  • #14
Pues eso, que el nuevo estilo del foro me gusta mucho y me he pasado por otros subforos y tienen su correspondiente encabezado personalizado -Speedmaster el de Omega, Daytona el de Rolex-, entonces he venido a nuestro acogedor sótano y lo he echado en falta.

Por sugerir, una 149 no creo que desentone :flirt:
Por mi parte, tambien pienso en la 149 ó Souveran 1000
 
  • #15
Como parece que cada uno tiene una opinión sobre la pluma que debe encabezar el subforo de grafos, y para que nadie se moleste cuando la vea en la pantalla, propongo que en vez de una pluma, sea un tintero, ¿y qué tintero?... pues el más famoso del foro, tinta verde Cocoliso22.:D
 
  • #17
Yo preferiría una pluma (a fin de cuentas, el subforo se llama "estilográficas"...), pero si va a servir para tirarnos los trastos a la cabeza...:D:umbrella:, mejor un tintero. Y de ser un tintero, me uno a la sugerencia del compañero con la tinta más famosa del mundo mundial de nuestro subforo...: el verde Cocoliso22:laughing1:.
Saludos.
 
  • #18
Como parece que cada uno tiene una opinión sobre la pluma que debe encabezar el subforo de grafos, y para que nadie se moleste cuando la vea en la pantalla, propongo que en vez de una pluma, sea un tintero, ¿y qué tintero?... pues el más famoso del foro, tinta verde Cocoliso22.:D

:clap::clap::clap: Tampoco es mala opción. Además el bote es bonito ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie