• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete de Japón

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues si, hoy, mientras iba a recoger otro paquete a agencia, el cartero, que ya tiene mas confianza con mi padre por todos los paquetes que llegan a casa a mi nombre, dejo este paquetito con una estilográfica procedente de Japón.

fGVS9gn.jpg


Pista de quien manda el paquete... ese te delata a millas!

vIDW0zd.jpg


Vamos, que aquí no se espera a los Reyes Magos... ni a Papa Noel!!!!

JFnUtKJ.jpg


Más detalle...

lgCZS4l.jpg


HlYpa0B.jpg


teirEPC.jpg


4RWFP6J.jpg


Ahora solo me falta esperar la Pilot Namiki Custom Heritage 92 que esta en camino, y ya cierro las japos por este año! [emoji16]
 
Pisuke y sus bolsitas de té. :yes:
 
Muy bonita compañero, disfruta de ella ( si tienes tiempo, pues con tantas eso va a ser un problema ) [emoji51]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Jesus espero vivir unos años... [emoji23]
 
Menuda adquisición, el buque insignia de Pilot, con un plumín que requiere de permiso de armas para su uso... Y ya por este año cierras con las japonesas???? Vas a poder aguantar sin trincar otra japonesa estas dos semanas????

A disfrutarla.
 
mrubio viene en camino una Pilot Heritage Custom 92, que es la que echa el cierre este año.
 
Ya me parecía a mí que dos semanas iban a ser demasiado sin nuevas entradas ;-). Menos mal que una vez que superes el año ya sólo hay que esperar a los Reyes Magos...

De todas maneras, yo tengo la 92 y por mucho que me guste, me parece que no es comparable con la 845; plumón hasta en el convertidor.
 
mrubio no solo de pan vive el hombre... la 92 es para batalla.
 
  • #10
Preciosa compi, preciosa. Yo soy pro-Pilot en cualquiera de sus segmentos.
Enhorabuena!
 
  • #11
Pues si, hoy, mientras iba a recoger otro paquete a agencia, el cartero, que ya tiene mas confianza con mi padre por todos los paquetes que llegan a casa a mi nombre, dejo este paquetito con una estilográfica procedente de Japón.

fGVS9gn.jpg


Pista de quien manda el paquete... ese te delata a millas!

vIDW0zd.jpg


Vamos, que aquí no se espera a los Reyes Magos... ni a Papa Noel!!!!

JFnUtKJ.jpg


Más detalle...

lgCZS4l.jpg


HlYpa0B.jpg


teirEPC.jpg


4RWFP6J.jpg


Ahora solo me falta esperar la Pilot Namiki Custom Heritage 92 que esta en camino, y ya cierro las japos por este año! [emoji16]
Jajaja lo mismo le pasa a mi padre con el cartero. ¡Qué mal que estamos!

Por cierto, bonita estilográfica japo.

Saludos
 
  • #12
Menuda preciosidad y me da que las fotos, aun siendo buenas, no le hacen justicia. Enhorabuena.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie