• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete bomba!!!!

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
El otro dia al recoger el correo me encuentro un sobre del tamaño de Noruega en el que ponía que no era mi cumpleaños!!! Y tenía razón, no lo era, pero creo que hacía años que no me ilusionaba tanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La amiga Teresa en un arranque de cariño me envía una carta preciosa, con una caligrafía maravillosa y una tarjeta de visita como para enmarcarla. Pero además dentro había una pluma caligráfica de Pilot, NARANJAAAAAA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si, corri por el pasillo de casa gritando…Una plumaaaaa, una plumaaaaaaa, ssssiiiiiiiii, siiiiii si!!!

Caí de rodillas y resbale como un metro, luego dolorosamente ( ya no estoy en edad para esas cosas) me levante y se la enseñe a mis chicas, mi mujer sonrió e hizo un comentario sobre lo bien que me llevaba con los plumíferos. Mi hija, más pragmática, la miro, le gusto, comento que era su color favorito y que le estaban entrando ganas de hacer caligrafía!!! (si eso es verdad…a Teresa le va a caer un besazo del 15)


lostimage.jpg


Bueno, el caso es que la he podido probar solo echando un par de gotas por la ventanita y es…UNA MARAVILLA!!!!!

lostimage.jpg


He de contenerme que esta semana es de las duras duras, pero solo me apetece seguir escribiendo y dibujando con ella, es una maravilla…

Teresa, compañera, amiga, mil gracias, mil millones de gracias, de veras que has conseguido ponerme muyyyyy contento, estos días han sido de esos complicados, complicados, pero es ver la pluma y se me pone una sonrisa boba que … Lo ves? Ya estoy sonriendo otra vez….

Gracias guapa, mil gracias….
 
Alfre, compañero. Pues si la semana es tan dura, además de ese precioso paquete, tienes todo mi apoyo. A ver si otra sonrisa es capaz de hacer la semana más llevadera.
 
¡Enhorabuena por esa pluma caligráfica! ¿Qué punto lleva?
 
La verdad es que no dejáis de sorprenderme. Es lo que tiene este foro :clap:

Alfre, la semana será muy dura pero te aseguro que se acaba :ok::

Teresa, :worshippy:
 
¡Enhorabuena por esa pluma caligráfica! ¿Qué punto lleva?

tienes que comprarte al menos una de las cuatro pilot paralell pen. Es lo mas parecido a un itálico.

La naranja creo que es 2.3 mm de ancho
 
Alfre, compañero. Pues si la semana es tan dura, además de ese precioso paquete, tienes todo mi apoyo. A ver si otra sonrisa es capaz de hacer la semana más llevadera.


Esta siendo complicada, pero teneros a vosotros la hace mucho mas llevadera, palabra!!

Un abrazo y mil gracias!
 
La verdad es que no dejáis de sorprenderme. Es lo que tiene este foro :clap:

Alfre, la semana será muy dura pero te aseguro que se acaba :ok::

Teresa, :worshippy:

Mira quien habla de sorprendidos... Tu eres de los mas grandes Nacho!

Y si, la semana se acabara y ademas se que todo esta bien pese a todo, asi que solo es esperar a que pase y seguir con la sonrisa esa que sale de dentro!!!

Gracias, un abrazote!!!
 
Ah, se me ha olvidado que Teresa tambien incluyo una cajita con un monton de tintas de colores. Es que es para comersela!!!!!


como decimos por aqui, "estic com un xiquet!!" ( estoy como un chiquillo)
 
  • #10
tienes que comprarte al menos una de las cuatro pilot paralell pen. Es lo mas parecido a un itálico.

La naranja creo que es 2.3 mm de ancho

no, no, es un 1,5, yo tambien hubiera pensado que era mas grueso...

es una maravilla, de veras...
 
  • #11
¡¡Alfreeeeeeeeeeeeee!! Me alegro montones, la verdad ¡qué bonita ha quedado la letra! ¿qué dices de que es mala? ::grr::

Teresa es un bombón, tiene una manera de hacer las cosas que alegra a uno en los momentos más oportunos... ¡Qué ideas tan buenas tienes, gemela antípoda! :)

Ánimo Alfre, que los días pasan y entre las nubes del cielo acaba pasando un rayo del sol :friends:
 
  • #12
¡¡Alfreeeeeeeeeeeeee!! Me alegro montones, la verdad ¡qué bonita ha quedado la letra! ¿qué dices de que es mala? ::grr::

Teresa es un bombón, tiene una manera de hacer las cosas que alegra a uno en los momentos más oportunos... ¡Qué ideas tan buenas tienes, gemela antípoda! :)

Ánimo Alfre, que los días pasan y entre las nubes del cielo acaba pasando un rayo del sol :friends:

Uffff ojala, es letra de maestroescuela, pero de los malos...

Teresa tiene una gracia especial, siempre me pilla con el pie cambiado y siempre es capaz de sacarme una sonrisa, algun dia os contara lo del Mulhacen...

Y no es nada tan malo que pueda conmigo, solo que tengo el triple de ocupaciones/preocupaciones de golpe, pero trabajar es algo que no me da susto y ocuparme de los demas me sale mejor que que los demas se ocupen de mi, asi que todo esta OK!!!

un bes ote reguapa!!!
 
  • #13
Ei Xiquet!!!! Nos has contagiado tu alegría!!!!
No siempre pasamos por buenos momentos y tu has tenido la suerte de recibir un regalo que lo hace especial precisamente por quien te lo envia y en el momento en que lo recibes.
Ojalá pudieramos enviar paquetes bomba siempre a quien los necesite. Gracias por compartir esta ilusión tan bonita. Un petó!!!!!
 
  • #14
Preséntame a Teresa......;-)
 
  • #15
Preciosa pluma, preciosa letra, precioso gesto de Teresa, preciosa reacción, estos son los posts que me gustan, espero que todas las preocupaciones se disipen, un abrazo Alfredo.:friends:


Me apunto, yo también quiero conocer a Teresa:whist::
 
  • #16
Preciosa pluma, preciosa letra, precioso gesto de Teresa, preciosa reacción, estos son los posts que me gustan, espero que todas las preocupaciones se disipen, un abrazo Alfredo.:friends:


Me apunto, yo también quiero conocer a Teresa:whist::

Pero si ya la conoceis...

Es una compa del foro muy activa, es como Papish pero granadina, de esas personas que son capaces de hablarte de colores que no crees que existan y que ademas son capaces de sacarte una sonrisa...
 
  • #17
Lo que más me gusta es lo que te dijo tu hija de querer hacer caligrafía, ojalá se aficione. Yo le dejé practicar a mi hija la semana pasada con una de mis plumas y le encantó, y solo tiene 5 añitos..., a ver si se aficiona a escribir. Felicidades por esa pluma tan chula!!
 
  • #18
¿Tú hija querrá hacer caligrafía de cartelería? :whist::
 
  • #19
¡Aqui estoy!
Me alegra muchisimo que te guste la pluma, Alfredo. Estuve dudando entre ése plumin de 1,5 mm y el siguiente, pero creo que ése grosor es el mas práctico para empezar y fomentar tu pasion por las plumas itálicas "con juego". Ya tenía la idea desde hace tiempo, pero además (si recordáis) fui agraciada con una funda para plumas de Alfredo, modelo "Indiana Jones" que es la envidia de todo técnico cuando la saco en mis reuniones de obra.
Los cartuchos son rellenables con jeringuilla y tu hija que juegue con ella, verás que afición mas maja le dejas en herencia.

Lo que dices de la "ilusion del 15" es correcto, porque ayer fué 15 de Octubre, Santa Teresa de Jesús, y como estoy un poco loca (eso ya lo sabe bien Papish) se me ocurrió ponerle una Santa Teresa al bizcocho que hizo mi madre. No era una vela, era un figurita, pero yo le soplé igualmente. Mi Santa ni se mosqueó ni nada, me devolvió el soplido y siguió escribiendo en su cuaderno con... ¡su pluma dorada! La foto ha quedado muy chica, pero si se amplía, la veréis escribiendo perfectamente.

Hay que ponerle a la vida un poco de Guasa de vez en cuando, o se nos hace demasiado cuesta arriba.:yes:
besos a todos
santa teresa de bizcocho.jpg
 
  • #20
¡¡¡Teresaaaaaaaaaaaa!!! ¡Cuánto tiempo sin leerte! :friends::friends::friends::friends::friends::friends:

Me encanta el sentido del humor que le pones a todo, chica :D

Y ese soplido ¿tuvo algún motivo especial? :whist::
 
  • #21
Si cuando es tu cumpleaños, soplas la vela y pides un deseo...
Cuando es tu Santo, por soplar y pedir, no se pierde nada. :innocent:
 
  • #22
Enhorabuena por esa amistad y por la Paralled pen que te han regalado, con ese instrumento se pueden hacer verdaderas maravillas en cuanto a escritura gótica e itálica. Sin duda es la pluma que más uso le doy.
Saludos.
 
  • #23
¡No me hables de Pilot! Que una Metropolitan (MR) de color dorado se ha pegado a mi mano y hasta que no he pasado por la caja no se me ha despegado la joia...

Pues habrá que hacerse con uno de esos itálicos y aprender a usarlos... ya sabeís lo malo que soy en caligrafía
 
  • #24
¡Gracias a ti Alfre por compartir unos momentos como ese con todos nosotros, de verdad espero que todo te vaya fenomenal de ahora en adelante que te lo mereces!
 
  • #25
Sí quíeres te "presto" a mi rubita (mi hija de 9) y pruebas a ver que tíene una letra bastante buena para su edad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie