• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paperandco.

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Mandé un pedido a ésta gente a Francia el 29 de octubre y aún no lo he recibido. Le mandé un email y no me contestan. No sé si tendrán algún problema, ¿ vosotros sabéis algo ?
 
Yo le envié un mensaje hace dos meses, todavía no he tenido contestación, saludos.
 
A qué dirección le has escrito? A mí me mandó Jean Elie la M1000 en una semana... ¿Te mando por privado el correo que usé?
 
Mándalo si quieres, gracias.
 
Pardiez, cosa mas rara, yo iba a pedirle una tinta en breve.
 
Yo en su día también tuve un problema parecido. Tras un intercambio de emails que me contestaba inmediatamente, desapareció durante un mes. Luego me contó (y así apareció en FPN también) que había tenido un incendio en su tienda y se le había quemado la mitad de la mercancía, lo que le supuso un montón de papeleo con el seguro. Al final, me dijo que mi pluma no se había visto afectada, y me la mandó sin ningún problema junto con un par de regalitos.

Por mi parte, salvo el mes ese que luego justificó, un trato de 10.
 
En Junio también tardó bastante en mandar el pedido, a mí me dijo que su hijo estaba muy malito y no había tenido tiempo, le dije que se mejorara y al poco tiempo me lo mandó, pero ahora no contesta.
 
Desde luego, es un vendedor con un comportamiento un poco errático, quizás por problemas del tipo que mencionais (incendio, enfermedad). Pero le he comprado un par de veces y siempre perfecto, y con unos precios muy buenos. A ver si te contesta.
 
A mí me da que tienen algún fallo en la web y no les funciona el correo enviado desde la web porque cuando le he escrito directamente siempre me ha contestado en el día, mientras que los correos enviados desde la web nunca fueron contestado. Incluso alguna vez ha escrito por aquí, así que hasta le deben llegar los mensajes privados.
 
  • #11
Seguramente ese va a ser el problema, el correo de su página no funciona.
 
  • #12
Yo he comprado una vez y no he tenido ningún problema. Recibi el pedido en unos 10 días.
 
  • #13
Hola a todos. Mandé un pedido a ésta gente a Francia el 29 de octubre y aún no lo he recibido. Le mandé un email y no me contestan. No sé si tendrán algún problema, ¿ vosotros sabéis algo ?
Hola Juan, subo el hilo para preguntarte si has sabido algo, porque yo les iba a hacer un pedido, pero si no responden casi mejor que me busco la vida por otro sitio...
Un saludo.
 
  • #14
Yo recibí un pedido hace unos días (que será presentado en sociedad cuando me haya familiarizado con Ella :worshippy:). Todo a pedir de boca, salvo que se toma las cosas con calma, tanto para responder a los mensajes como para poner el paquete en el correo.
Pero vamos, parece de fiar.
 
  • #15
Gracias apañero, yo en su dia tambien le hice un pedido y todo correcto, pero lo pregunto ahora por este hilo en cuestion, no quiero hacer un pedido y quedarme viendolo venir y que no llega...
Si no es indiscrecion, ¿cuanto te tardo en llegar el pedido desde que lo hiciste efectivo?.
Cordial saludo.
 
Última edición:
  • #16
Yo he hecho dos pedidos hace algún tiempo uno tardó unos diez días y el otro tres semanas aprox.
 
  • #17
Ahora que tengo los mails a mano, así fue mi último pedido:
20/11 - veo que tiene una buena oferta en eBay, le hago unas preguntas a través de eBay
23/11 - como no hace ni puñetero caso, uso otra dirección de mail y ahora sí responde. Hago el pedido
26/11 - me llega una confirmación automática de que el pago ha sido aceptado
4/12 - "en cours de livraison" Por fin han puesto el paquete en correos
10/12 - me llega (al menos es la fecha del aviso que dejó el cartero al no haber nadie en casa)

La verdad, no es tanto como me pareció (no hay como estar esperando una pluma como para que el tiempo pase más despacio). Lo único criticable es la semana que dejó pasar entre el pago y el envío.
 
  • #18
Perdona, efimero, que los fines de semana no tengo ordenador y esto lo he visto esta mañana. Pues esta gente me contestó y me dijo que ese material no lo tenían disponible y por eso no lo habían mandado , que lo recibirían la semana pasada, que si quería me reembolsaban el dinero, le dije que no, que cuando llegara me lo mandaran y estoy esperando. Ya os diré cuando lo reciba. Saludos.
 
  • #19
Ahora que tengo los mails a mano, así fue mi último pedido:
20/11 - veo que tiene una buena oferta en eBay, le hago unas preguntas a través de eBay
23/11 - como no hace ni puñetero caso, uso otra dirección de mail y ahora sí responde. Hago el pedido
26/11 - me llega una confirmación automática de que el pago ha sido aceptado
4/12 - "en cours de livraison" Por fin han puesto el paquete en correos
10/12 - me llega (al menos es la fecha del aviso que dejó el cartero al no haber nadie en casa)

La verdad, no es tanto como me pareció (no hay como estar esperando una pluma como para que el tiempo pase más despacio). Lo único criticable es la semana que dejó pasar entre el pago y el envío.
Gracias uhrfan,ya nos contaras de que pluma se trata, si no lo has hecho ya y no me he enterado.
Un saludo.

Perdona, efimero, que los fines de semana no tengo ordenador y esto lo he visto esta mañana. Pues esta gente me contestó y me dijo que ese material no lo tenían disponible y por eso no lo habían mandado , que lo recibirían la semana pasada, que si quería me reembolsaban el dinero, le dije que no, que cuando llegara me lo mandaran y estoy esperando. Ya os diré cuando lo reciba. Saludos.
No te apures Juan, no pasa nada. Gracias por tu respuesta, creo que al menos podrian haberte avisado o asi...:whist::
Cordial saludo.
 
  • #20
Gracias uhrfan,ya nos contaras de que pluma se trata, si no lo has hecho ya y no me he enterado.
Un saludo.

Poca cosa, una M1000 :whist::
Todavía estoy haciéndome con ella, cuando lo haga y saque un rato para hacer unas fotos la presentaré en sociedad.
 
  • #21
Jajaja, poca cosa dice.:D
Enhorabuena, que la disfrutes con salud.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie