• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeles Hemingway

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Ufff, ahora no sé dónde poner esto, después de consultar...
El caso es que necesito que algún compañero que tenga una Hemingway completa, me preste unas horas los papeles. La mía tiene cajas, pero no documentación, y quisiera tener, siquiera, una copia. Si algún samaritano me concede este capricho, por favor, por privado se lo explico.
A ver si este es lugar, si no lo cambio adonde la moderación me indique.
 
Hola:
Conozco a un par de poseedores pero no tienen los papeles que busca. Se me ocurre que a lo mejor Paco Cruz los pueda tener o darle más detalles. Hace unos meses un compañero del Foro anunciaba que disponía de cajas vacías de series de escritores, pero como no me interesaba, no recuerdo cúales ni su nick, pero quizá en el buscador pudiera salir algo.

En el FPN he visto esto, por si sirve de algo (https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/201657-writers-edition-pdf-book/).

Saludos y suerte con la tarea.
 
Última edición:
Hola:
Aquí parece que venden uno de esos librillos.
lostlink.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias, Croma, voy a brujulear...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie