• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papelerías en Amsterdam

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Po eso, que me voy unos días a Amsterdam y aparte de los lápices con logos de lugares, museos etc, que me traiga para mi colección (cualquier día le hago fotos y la enseño), me gustaría saber si alguien conoce alguna papelería interesante que no deba dejar pasar. También ma valen comercios q se dediquen a plumas antigüas.
He leído algo de un mercadillo de antigüedades un día de la semana, tipo Rastro madrileño, en uno de los barrios. Supongo que algo de plumas puede que encuentre.
Gracias anticipadas.

Edito. Si alguien quiere que le traiga algo relacionado con plumas o similar, na más tiene q decirlo.

Por cierto. ¿alguien sabe cómo se comportan los tinteros y plumas en maleta facturada, no en la de cabina?
 
Última edición:
Mira a ver estas dos:

lostlink.jpg


https://akkermandenhaag.com/

A ver si te valen. Un saludo
 
Gracias Antolín. ¡¡¡Qué plumas más bonitas por Dios...!!!

¿Y el tintero?... Anda q no es curioso ni ná... Con la bolita, dicen que de mármol, para evitar el retroceso de la tinta y poder cargar más fácil incluso cuando quede poca tinta.
Además de 150ml. Grande ¿verdad?...

lostimage.jpg


Mira a ver estas dos:

lostlink.jpg


https://akkermandenhaag.com/

A ver si te valen. Un saludo
 
Yo tambien habia oido de un mercadillo donde se podian encontrar buenas piezas (sobre todo alemanas) pero no me acuerdo ni del dia ni del emplazamiento... merece la pena que investigues un poco, podrias encontrar muy buenas piezas y a un gran precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie