• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeleria Prelo de Lugo

  • Iniciador del hilo miestilografica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miestilografica

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto por internet una papelería de Lugo (Prelo) que tiene algunas estilograficas a buen precio (Omas, Aurora, Pelikan). En concreto hay omas MOMA a 230 € que para quien todavía no disfrute de ella, puede ser una oportunidad. Por si os interesa, su página es www.prelo.es
 
La Pelikan M600 tortuga blanca también está muy bien :yes:
 
Gracias por la información.
Paso a verla. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
Muchas gracias por el aviso. Me pasaré en cuanto pueda: siempre es bonito volver a la tierra de mis abuelos.
He visto por internet una papelería de Lugo (Prelo) que tiene algunas estilograficas a buen precio (Omas, Aurora, Pelikan). En concreto hay omas MOMA a 230 € que para quien todavía no disfrute de ella, puede ser una oportunidad. Por si os interesa, su página es www.prelo.es
 
Respecto al mensaje anterior, quería decir, que paso a ver el enlace. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Respecto al mensaje anterior, quería decir, que paso a ver el enlace. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Claro, no es un roller :D que si no... :ops:

La verdad es que tanto la Moma como la M600 están en un precio envidiable :ok::
 
Están bastante bien surtidos. Hay una Conway que me hace babear.
 
Me parece que no va a quedar mas remedio, que hacer una escapada a Lugo, comer buenos "pulpos a feira" con buenos vinos Ribeiro y a la hora de la digestión acercarse a esa libreria para rematar la faena.
Gracias por compartir la información
 
He visto por internet una papelería de Lugo (Prelo) que tiene algunas estilograficas a buen precio (Omas, Aurora, Pelikan). En concreto hay omas MOMA a 230 € que para quien todavía no disfrute de ella, puede ser una oportunidad. Por si os interesa, su página es www.prelo.es


Norrrrr
Satanáááás!!!

Esto no se puede poner por aquí, que luego alguin con debilidad puede caer en la tentación del mismísimo diablo.

por cierto, ¿qué tal es la Omas MoMA? tuve hasta hace poco una Delta Stantuffo y se me hacía muy gruesa.
Que opinones hay de la MoMA

GRacias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie