• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papelería librería de extrarradio y MB 146.

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde que me picó el mosquito de las plumas voy mirando por tiendas tipo papelerías alejadas del centro por si tienen alguna pluma.

El caso es que desde hace una semana y cerca del trabajo, un pueblo del extrarradio, he descubierto la papelería que vende desde revistas, algún libro tipo best-seller, material escolar, minerales, etc... En el escaparate vi un par de Montblanc que no conocía y entré a chafardear. Veamos, tienen una Generation (la que lleva el extremo alejado del plumín con un anillo dorado) a 195 euros; una Generation (está no sé si es este modelo ya que es igual a la anterior pero el extremo no lleva anillo -quizás sea la 320 pero no recuerdo que cargara por pistón-) a 115 euros y una MB 146 a 410 euros. He vuelto una segunda vez para interesarme y hablar un poco pero el dueño no da mucha conversación. He intentado rebajar algo el precio de la 146 pero el señor no baja ni un céntimo. Ya sé que en el precio oficial es de 555 euros pero sigue siendo mucho dinero por una pluma. Las dos que yo creo que son Generation son plumín EF y la 146 es plumín F. Tiene su caja original y su garantía de tienda, etc. Pero son 410 euros. Le ofrecí por la Generation de 115 euros y por la 146 el precio que el pedía menos un 10%, es decir, 475 euros pero me dijo que no bajaba ni un duro ya que el sabía que estaban a buen precio -verdad absoluta-. En fin... quizás sea un error pero voy a dejar pasar esa 146.::cry::

Un saludo
 
Hola
lostlink.jpg

Es caro ese lugar yo conozco una joyeria en Barcelona que esta liquidando MB y Dupont al 50%, si quieres la direccion enviame un privado
saludos
jose
 
Hola Manel.
No es nada raro este tipo de rebajas en esta clase de papelerías, ten en cuenta que la política comercial de Montblanc les dejó hace unos años sin la concesión oficial y un stock sin vender que va envejeciendo y descatalogándose....
Un saludo
 
Creo q en ECI MB exige stand propio, independiente de la zona de papelería o estilográficas donde conviven las demás marcas.

Eso está bien, así las demás no se contaminan... xD (es broma, q me perdonen los MontBlarianos...)
 
Hola Manel.
No es nada raro este tipo de rebajas en esta clase de papelerías, ten en cuenta que la política comercial de Montblanc les dejó hace unos años sin la concesión oficial y un stock sin vender que va envejeciendo y descatalogándose....
Un saludo


Eso mismo me explicó que MB les había dejado de distribuir hace unos años.
 
En mi tienda habitual también me comentó el dependiente que Montblanc exigía x artículos para empezar a distribuírselos y que era una cantidad enorme de dinero para invertir, sin saber si las iba a poder vender o no. Y respecto al CI, hace meses que no veo el stand de Montblanc junto con las otras plumas, pensé que los habían quitado y ni siquiera pregunté, así que entiendo que lo habrán puesto independiente en otra sección. La verdad es que es muy lógico, vender estilográficas en una sección donde no hay estilográficas...
 
ECI es un ejemplo de establecimiento en el que la sección de estilográficas se está desvaneciendo a ojos vista. De tener casi una planta propia han pasado a media docena de vitrinas con cuatro marcas y un puñado de modelos. Subsiste el sistema de stands propios como hacen Montblanc y Dupont, de lujo y me atrevería decir que únicamente orientadas a los turistas. El lado bueno es que llevan algún tiempo liquidando piezas y yo he conseguido algunas Delta al 50% Esperemos que sigan con otras marcas...
 
En mi tienda habitual también me comentó el dependiente que Montblanc exigía x artículos para empezar a distribuírselos y que era una cantidad enorme de dinero para invertir, sin saber si las iba a poder vender o no. Y respecto al CI, hace meses que no veo el stand de Montblanc junto con las otras plumas, pensé que los habían quitado y ni siquiera pregunté, así que entiendo que lo habrán puesto independiente en otra sección. La verdad es que es muy lógico, vender estilográficas en una sección donde no hay estilográficas...

En el CI de Princesa tienen una vitrina de MB en la zona de las estilograficas en la seccion de papeleria, y luego en la seccion de joyeria y relojeria, un stand dedicado a MB donde vende de todo: escritura, relojes, marroquineria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie