• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papelería Gagum de Barcelona en liquidación

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
La papelería Gagum de Barcelona (en Bruc/Mallorca) va a cerrar y está liquidando existencias. Tienen Pelikan, Aurora, Omas, MB, Parker, Sheaffer, Watterman, Lamy , Faber Castell y alguna marca más que no recuerdo.
También he visto cuadernos Rhodia, cartuchos MB, algún tintero Caran d'Ache de los antiguos, muebles expositores para estilograficas, etc.
 
Última edición:
Gracias por el aviso. Me queda muy lejos pero seguro que será útil a otros foreros. :ok::
 
Ya me los veo a mis amigos de Barcelona yendo de cabeza....
 
Cagoento, y además este mes tenemos Pen Show en Barcelona...
 
Mañana por la tarde, sin falta iré a olisquear.... Un precalentamiento antes del Pen-Show.

Un saludo y gracias por el aviso!!.
 
Ahí avisais que se ve o si tienen dirección o donde preguntar que les queda.

Gracias

Manuel
 
Yo no me alegro, ¡otro más a la lista de desaparecidos!

Suerte a los que paséis por allí.
 
Yo no me alegro, ¡otro más a la lista de desaparecidos!

Suerte a los que paséis por allí.

Me pasa como a ti. Cada vez que veo liquidar un negocio me da mucha pena, sobre todo si está relacionado con este mundillo y era un negocio con "solera", aunque sean de esos que no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos o que no eran el paradigma de la simpatía (que creo que todos conocemos alguno).

Saludos.
 
Yo tampoco me alegro, poco a poco va desapareciendo un tejido comercial, que no se donde nos va a llevar, y menos de este mundillo que ya son pocos.
 
  • #10
¡Tampoco me alegro!
 
  • #11
Por un lado es una oportunidad única: venden la mercancía a mitad de precio, y tienen bastantes plumas. Pero desde luego que es una pena que cierren comercios como estos. En general, que cierren todos los pequeños comercios especializados.
 
  • #12
A pesar de dar las gracias por el aviso y de los signos de admiración, no quiero que se me malinterprete, en ningún caso me alegro por el cierre de un negocio en mi ciudad, por desgracia es cada vez más común que tiendas emblemáticas acaban cerrando por no poder mantener el negocio ya sea por falta de ventas, por la asfixia de los impuestos o por esa maravillosa ley de los alquileres de renta antigua. Me cabrea, me incomoda y me indigna que NADIE reaccione ante ese tipo de atracos a mano armada que hacen desaparecer lugares no sólo de comercio sino a los que muchos de nosotros acudimos por simple afición (supongo que no soy el único que se entretiene más de una tarde ahumando escaparates y soñando con una futura adquisición de las que allí se encuentran hasta poder comprarla).

Pero también he de reconocer que prefiero que ese material sea adquirido por los compañeros del foro, por aficionados que sepan apreciar esas joyas/instrumentos de escritura a que algún avispado comerciante se haga con un megalote a precio de saldo para luego dedicarse a forrarse a costa de esos mismo aficionados (Opinión personal y absolutamente subjetiva)

Un saludo.
 
  • #13
Así es

A los que nos dedicamos por cuenta propia y que a su vez de nosotros dependen ya sea uno dos o más familias es complicado sobrevivir.
Y que un negocio se venga a bajo por toda ésta situación no es para destapar la botella.

Pero a su vez como dices si va a cerrar que alguien con gusto adquiera las piezas y no un tiburón de los que ayudó a cerrar ese negocio.

Manuel
 
  • #14
¿Y si cierra por jubilación de los dueños? No lo sé, pero creo que es el caso de Gagum. Hace pocos años cambiaron de local al actual, mayor que el anterior. Y para mantener el stock que mantienen, hay que saber llevar el negocio. No creo que cierren por problemas económicos.
 
  • #15
¿Y si cierra por jubilación de los dueños? No lo sé, pero creo que es el caso de Gagum. Hace pocos años cambiaron de local al actual, mayor que el anterior. Y para mantener el stock que mantienen, hay que saber llevar el negocio. No creo que cierren por problemas económicos.

según la propietaria, tras 35 años, el negocio no da lo suficiente para cubrir costes lo que unido a una salud delicada de ella, han decidido cerrar.

manifestó, que lo que han vendido en plumas estos ultimos dias, no lo han vendido nunca antes. Que la venta de Bic's no da para vivir.


Personalmente, tuve un sentimiento de pena y aunque fuí animado a comprar, me sentí muy incomodo pues tuve la sensación de "ave de rapiña".
 
Última edición:
  • #16
Están tratando de hacer la venta de restos a alguna papelería de las grandes, cartera de clientes incluida (servicios a empresa y demás)... No te sientas ave de rapiña que o nos lo venden a nosotros al 50 o lo venden luego al 70, al menos saben que tu disfrutarás de esa pluma. Yo a ellos los vi tristes al hablar del cierre pero contentos con las ventas, aunque yo más con la compra... (ya la presentaré)

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es muy triste ver como desaparece el comercio tradicional. En particular, todo lo que tiene que ver con la escritura. No se cuanto tiempo aguantara el poco que va quedando.
 
  • #18
Lastima de tienda, otra mas que cierra, es una verdadera lástima, ahora si, todo aquel que pueda comprar algo, que lo haga sin ningún remordimiento, que no se sientan mal carajo !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie