• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel galgo parchemin

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Según he leido en el foro, el papel Galgo Parchemin es de lo mejor que hay, pero parece ser que Galgo ha cerrado y escasea o no lo hay. He encontrado en la red un almacenista de material de oficina en Madrid que lo tiene en 80 gr. y 100 gr. a un precio el de 100 gr. sobre 12 € el paquete de 500 A4. Yo acabo de hacer un pedido.
La dirección es:
www.ofistore.com
 
Anteayer encontré Galgo verjurado en una papelería de mi pueblo. Pregunté si seguía fabricándose y me respondieron que Galgo está ahora en manos de Unipapel, y que se sigue fabricando y distribuyendo normalmente. Tengo mis dudas, pero ojalá sea cierto. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esta información?
Un saludo.
 
loti gracias por el enlace, no es facil de encontrar :ok:: del verjurado no tienen. sobre lo de unipapel ni idea, en su pagina no dicen nada sobre eso. a ver si alguien sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie