• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantone Universe

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, en mi busqueda incesante del cuaderno perfecto, nos hemos topado con los productos de papeleria (office) que replican la gama de colores Pantone.
www.pantoneuniverse.com
 
Al final lo vas a conseguir, me está interesando el tema papel. Empezaré con pruebas, pq yo del moleskine ( que creo que es lo "mas" que se vende por mi tierra), pues no he pasado.
Sigue informando.....
 
Pantone para estilopirados

Conocía la web de Pantone porque he tenido en mi oficina una “pantonera”, como vulgarmente se conoce, cuando trabajaba de publicista.

El Pantone es, por decirlo de alguna manera, una carta de colores que se utilizan impresores, maquetistas y publicistas. Como sabréis, un color en la pantalla no tiene por que verse igual al imprimir (siempre suele variar); y en distintas impresoras, debido a tintas y demás parafernalias saldrá distinto, eso sin contar los monitores, que cada uno es de su padre y de su madre, y que cada usuario lo ajusta a su manera (contraste, brillo, temperatura, etc)… sin olvidar la luz donde está la pantalla. Con “esta carta de colores” conocida como “pantonera”, se pretende, y se logra, trabajar sabiendo cómo quedará el color una vez impreso (hablamos siempre de imprenta), ya que si utilizas el AZUL X, lo veas más claro o más oscuro en tu pantalla, y salga de una manera u otra al imprimirlo en tu impresora, tienes la certeza que al mandarlo a imprenta tiene que ser el mismo AZUL X que viene en tu “pantonera”, que en realidad no es otra cosa que un abanico con colores y una referencia para cada uno de ellos.

Además de los productos dirigidos para el público profesional (las citadas “pantoneras”, hardware de calibración, etc.) tienen merchandising (como iba a faltar!!!), como son las bonitas tazas de la web que nos ofrece Blasillo.

Así que conste que NO son fabricantes de libretas.

Pero, por poner un ejemplo, Montblanc no es un fabricante de complementos y sus perfumes masculinos son muy buenos.

Dije que Montblanc no es, o no era???
 
Además de los productos dirigidos para el público profesional (las citadas “pantoneras”, hardware de calibración, etc.) tienen merchandising (como iba a faltar!!!), como son las bonitas tazas de la web que nos ofrece Blasillo.
Así que conste que NO son fabricantes de libretas.
Pero, por poner un ejemplo, Montblanc no es un fabricante de complementos y sus perfumes masculinos son muy buenos.
Dije que Montblanc no es, o no era???

Perdona, 2nd, pero Pantone ha licenciado su marca y tiene toda una línea de productos de papeleria, de hecho hay una gama de lapiceros de color Pantone, en el cual cada uno de ellos corresponde a un color de la gama de colores Pantone. Así que podemos decir que las libretas son de Pantone al igual que los cinturones de Montblanc son Monblanc
 
Ooops

Perdonado, Blasillo... es broma!!! ::blush::

Pues fíjate que no lo sabía... Gracias por comentarlo. Habrá que investigar.
Entre las plumas que pones (Namiki, por citar un caso) y las conversaciones que tenemos sobre papeles y tintas creo que te llevas parte de la comisión del uso de mi VISA.

:D

Las jarras las conocía, y son monísimas.
No sabía que ahora le metían mano también a artículos de papelería.
Investigaremos si son de buena calidad o simplemente han intentado aprovechar un nombre ya hecho en el mercado internacional.

Gracias nuevamente, Blasillo.
 
Perdonado, Blasillo... es broma!!! ::blush::

Pues fíjate que no lo sabía... Gracias por comentarlo. Habrá que investigar.
Entre las plumas que pones (Namiki, por citar un caso) y las conversaciones que tenemos sobre papeles y tintas creo que te llevas parte de la comisión del uso de mi VISA.

:D

Las jarras las conocía, y son monísimas.
No sabía que ahora le metían mano también a artículos de papelería.
Investigaremos si son de buena calidad o simplemente han intentado aprovechar un nombre ya hecho en el mercado internacional.

Gracias nuevamente, Blasillo.
¡¡Ya me gustaría llevarme esa comisión!!.
Los lapiceros son buenos y los cuadernos también, todo Made in Japan y muy buena calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie