• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palomino Blackwing

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he querido tener uno de estos lapiceros pero nunca los he visto en comercios.
Alguien sabe si se pueden comprar en nuestro país? :ok::

lostimage.jpg


Esta edición en blanco :worshippy::worshippy:
lostimage.jpg
 
Es la primera vez que los veo, aunque parecen una versión ¿económica? del perfect pen de GVFaber Castell, no? Lo poco que te pueda decir es lo que salga en Google y doy por hecho que eso ya está.

Ya nos contarás si los encuentras.
 
A ver si te vale este que está más cerca:
lostlink.jpg
 
A ver si te vale este que está más cerca:
lostlink.jpg

Esta si está mas cerca y sin pagar impuestos por el envío. Lo malo el precio si que son caros.

Si alguien esta interesado se podrían compartir los portes para que salga más barato.
 
Otra cosa nuevo producto que aprendo, yo creo que aparte del afan investigador que tenéis alguno, hacéis búsquedas tipo: animal/cosa con patas y claro los resultados son infinitos y descubris cosas raras, especies en riesgo de extinción... :)
 
Magníficos lápices !!

desgraciadamente sólo los podrás encontrar en internet vía la página del fabricante California Cedar yo los uso aunque son un poco blandos de mina son muy suaves
 
Jooooorrrrrrgggggeeeeee ¡estás vivo!

Bueno verte por aquí.

Magníficos lápices !!

desgraciadamente sólo los podrás encontrar en internet vía la página del fabricante California Cedar yo los uso aunque son un poco blandos de mina son muy suaves
 
Yo he tenido algunos y... La verdad es que no me han gustado demasiado, de hecho ni los he apurado, pero paa gustos....


E pure si muove
 
  • #10
Ese estuche de madera, y otros lápices Palomino, lo tienes en pencils.com a 129.95 $ (aunque con el tema de los aranceles de aduanas puede ser arriesgado pedir cosas a EE.UU). Yo, de todas maneras, en cuanto a lápices prefiero marcas europeas de las de toda la vida: Faber-Castell, Staedler, Caran d'Ache, Kooh-i-Nor. O los Derwent, que son mejicanos pero se distribuyen por Europa y son también de gran calidad. Hace unos meses compré, por puro capricho, unos lápices americanos muy conocidos, los Dixon Ticonderoga (los más usados por los escolares estadounidenses), y no son para ponerse a tirar cohetes.
 
  • #12
Magníficos lápices !!

desgraciadamente sólo los podrás encontrar en internet vía la página del fabricante California Cedar yo los uso aunque son un poco blandos de mina son muy suaves


Joooooorge, ché, pero dónde andás q no hay quien te piyye la patiyya.... xD
Saludos
Juanito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie