• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paker Duolfold Centenial o Waterman Exception Slim

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Estaba tiempo pensando en una de las Duofold Centenial (es el modelo grande) en el color mas barato que tiene Lewertowski, el verde que esta descatalogado, creo. Resulta que ha subido el modelo en 20 libras para el plumin EF que yo queria.
Lo que en su momento estaba en un limite que no queria pasar, hace que empiece a ver otras opciones y ha surgido la Waterman Exception.

Me gustaria que la Exception tuviera plumines EF pero creo que lo mas fino que tiene Lewertowski es F.

¿Opiniones/consejos/recomendaciones?
 
El plumín EF de las Duofold modernas no es tan fino como nos gustaría, tengo la Duofold Internacional con XF (EF según Parker), y lo he tenido que mandar a afinar. Ahora si es un EF. Yo entiendo que un EF tiene que tener un trazo semejante al F de Pilot.
 
Yo tengo un F en esa verde que comentas, y la verdad, no entiendo por qué es la más barata, y por qué no se ve en las tiendas...porque para mi, es el más bonito. En vivo, respecto a las fotos, gana mucho, no lleva dorados...es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie