• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pajarete orquidiado vuelve

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Tranquilos compañeros, ya ha vuelto. Ha estado en fase migratoria.

De otros pájaros, de otra calaña ya hablaremos más adelante.

Un saludo.
 
Me alegro mucho !!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
“Ante todo, como Twain, me apresuro a declarar que los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados”
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]Genial!!!
Un saludo
 
Habra sido el cambio climatico.
Me alegra su vuelta.
Un abrazo.
 
Precisamente en su ultimo post dice que se toma un respiro, no que vuelva.
 
Estupendo, me gusta leerle.
 
Notición. Es una maravilla de blog
 
Una noticia extraordinaria.
Se lo extrañaba mucho.
Gracias por avisar.
 
Precisamente en su ultimo post dice que se toma un respiro, no que vuelva.

Tal y como dice el compañero, por desgracia no hay vuelta por el momento de ese magnífico blog, sino que nos aclara el por qué ha estado tanto tiempo sin actualizar su contenido. La verdad es que éramos muchos los que estábamos extrañados del parón que había sufrido.

Todavía habrá que esperar un poquito más hasta que Pedro vuelva.
 
  • #10
Tal y como dice el compañero, por desgracia no hay vuelta por el momento de ese magnífico blog, sino que nos aclara el por qué ha estado tanto tiempo sin actualizar su contenido. La verdad es que éramos muchos los que estábamos extrañados del parón que había sufrido.

Todavía habrá que esperar un poquito más hasta que Pedro vuelva.

Pues tendremos que armarnos de paciencia, qué remedio :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie