• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padre, he vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kharma

kharma

Milpostista
Sin verificar
Pues después de que en junio pecase con una Pilot Prera, con la excusa de ser una pluma veraniega, he vuelto a pecar. ::blush::

Tenía la duda entre la azul y la amarilla, y termine cogiendo la azul porque tenía miedo de que la amarilla fuese demasiado cantosa.

Desde entonces, se me aparecía en sueños la amarilla y me tentaba.... y al final :

prera.jpg


Os puedo decir que no me resulta demasiado llamativa. Nunca pensé que el amarillo me podía gustar tanto.
Ahora ya tengo la parejita ::dnz::
 
Pues después de que en junio pecase con una Pilot Prera, con la excusa de ser una pluma veraniega, he vuelto a pecar. ::blush::

Tenía la duda entre la azul y la amarilla, y termine cogiendo la azul porque tenía miedo de que la amarilla fuese demasiado cantosa.

Desde entonces, se me aparecía en sueños la amarilla y me tentaba.... y al final :

Ver el archivos adjunto 166118

Os puedo decir que no me resulta demasiado llamativa. Nunca pensé que el amarillo me podía gustar tanto.
Ahora ya tengo la parejita ::dnz::

Pues nada, ya tienes los colores de la banderina asturiana...
Ego te absolvo in nomine Pater, et Fiilis, et Spiritu Sanctus...
 
Qué quieres que te diga, el amarillo es uno de mis colores preferidos...

Tiene muy buena pinta esa pluma, alguna fotillo más?

Un saludo
 
Jajaja pues muy bien hecho! Yo también opino que debemos hacer realidad nuestros sueños, así que bienvenida sea!
Y la amarilla es muuy bonita, yo estuve a puntito de comprarme una Safari amarilla...
Por cierto, esa cajita-maletita me gusta mucho!! :dribble:
Un saludo!
 
Qué quieres que te diga, el amarillo es uno de mis colores preferidos...

Tiene muy buena pinta esa pluma, alguna fotillo más?

Un saludo

No puse más fotos porque es una pluma muy conocida, pero en tu honor ahí te van unas cuantas

Con su hermanita:

prera1.jpg


Un plumín de acero super suave:

prera2.JPG
prera3.JPG


Comparada con la Lamy Safari:

prera5.jpg
prera6.jpg
 
Última edición:
Pues nada, ya tienes los colores de la banderina asturiana...
Ego te absolvo in nomine Pater, et Fiilis, et Spiritu Sanctus...

No había caído yo en lo de los colores de la bandera. Tiene que venir un cazurro a decírmelo :laughing1::laughing1:
 
Jajaja pues muy bien hecho! Yo también opino que debemos hacer realidad nuestros sueños, así que bienvenida sea!
Y la amarilla es muuy bonita, yo estuve a puntito de comprarme una Safari amarilla...
Por cierto, esa cajita-maletita me gusta mucho!! :dribble:
Un saludo!

La cajita es de esas metálicas para guardar el tabaco. La verdad es que es muy xula :ok::
 
Ya lo sabía yo... :laughing1:
 
  • #10
Es lo que tiene ser novato...que conoces poco, o muy poco.

Gracias por las fotos.


Un saludo
 
  • #11
Que todos tus pecados sean cómo este!!! Muy bonita, mira que a mí tampoco me tira demasiado el amarillo, pero tengo que reconocer que es muy bonita.
 
  • #12
Me parece estupendo tener la pareja de colores, y son muy vistosas las dos. Aunque hay por ahí una verde lima, de la que también se han visto fotos en el foro, que me parece la más chula de todas. ¿No querrías tener tres en vez de dos?, Total, una más ¿Qué más da?:whist::
 
  • #13
Me parece estupendo tener la pareja de colores, y son muy vistosas las dos. Aunque hay por ahí una verde lima, de la que también se han visto fotos en el foro, que me parece la más chula de todas. ¿No querrías tener tres en vez de dos?, Total, una más ¿Qué más da?:whist::

No empieces tú como Juanito , eh? :-((

La azul es más oscura de lo que aparece en la foto
 
Última edición:
  • #14
Que todos tus pecados sean cómo este!!! Muy bonita, mira que a mí tampoco me tira demasiado el amarillo, pero tengo que reconocer que es muy bonita.

Pues me picó el gusanillo después de ver una Sapporo mini en amarillo que presentó Oldchrono y, la verdad, es que luce mucho. :ok::
 
  • #15
Muy chula la pluma y la maletilla
 
  • #16
No había caído yo en lo de los colores de la bandera. Tiene que venir un cazurro a decírmelo :laughing1::laughing1:

Que tanta humedad os ralentiza el seso, si te lo diré, y al final el cazurrín tiene razón... ;-)
 
  • #17
Y lo bien que escribe la prera....

ahora para otoño tendrás que mirar la marrón :laughing1:
 
  • #18
No puse más fotos porque es una pluma muy conocida, pero en tu honor ahí te van unas cuantas

Con su hermanita:

Ver el archivos adjunto 166127


Sin lugar a dudas, INSISTO, te sigue faltando esta:

lostimage.jpg


Por cierto, compi, últimamente estás q te sales. A pares te las pillas... ¡¡¡Eres mi ídolo...!!! Recuérdame q te pida un autógrafo si algún día coincidimos... xD
 
  • #20
Ya estamos ::bash::

La verdad es que la de color lima es muy xula :whist::

De dos en dos, pero lo mío siempre es caza menor. (si la parienta me pilla el extracto de los dos últimos meses...ufff!)
 
  • #21
Pues mira que para este tipo de pluma no me llama el marrón. Si fuese una M400 como las tuyas :whist::
 
  • #23
Hola.
Pues yo me pensaba lo de completar la gama. Mira que si pasa como con las Safari y luego se vuelven escasas ... y valiosas ...

Buenas elecciones, en cualquier caso. Tanto una como otra son magníficas escritoras.
Saludos.
 
  • #25
Muy chulas, karma. Con estos hilos con plumas de colorines ya me estáis tentando, que los cubiletes con mis plumas parecen un funeral, todas viudas... No conozco los plumines de acero de las japonesas, pero como sean similares a los de oro, son una maravilla. Que la disfrutes mucho y con salud. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie