• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Packs de plumas para regalos baratos de compromiso

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este hilo es recurrente para mí.
Por mi trabajo conozco a mucha gente con la que convivo temporada o años y como estilofilo me he encontrado con gente que me pide una pluma de recuerdo, sobre todo féminas, que supongo que no saben lo que puede costar una pluma. El caso es que la primera vez que se me quedaron embelesada mirando la Inoxcrom Siroco me puse un poco nervioso.

Bien, para esos casos descubrí los pala de seis plumas de Jinhao 992. Por 10 eurillos, puede que menos, tienes un bonito regalo que me identifica y quedó bien con seis personas con las que he cogido amistad.

El caso es ¿Hay otras plumas con precio similar que os uséis como regalos de detalle?
 
Las Hero 616 (“inspiradas” en las Parker 21 y 51) también están tiradas de precio: 0,80 por término medio, sueltas o en paquetes de tres, seis, diez... Y escriben bastante bien, con un trazo entre F y EF.
 
¡Me las apunto! gracias por el aporte :clap:
 
Hola
Aunque esteticamente no es la mejor suelo elegir baoer 388 por la sencilla razon de que tienen menos problemas en encontrar cartuchos/convertidor.

Aprovechando el post... ¿Se le podrá poner un plumin Jowo? ¿cual conoces que se le pueda adaptar un plumin Jowo?

Saludos
 
Las Hero 616 (“inspiradas” en las Parker 21 y 51) también están tiradas de precio: 0,80 por término medio, sueltas o en paquetes de tres, seis, diez... Y escriben bastante bien, con un trazo entre F y EF.
Son bonitas por la sencillez de sus líneas y lo "retro", yo compré hace tiempo un conjunto de roja, negra y verde y muy contento, pero como dice el autor del hilo no cargan por cartucho sino por cargador aerométrico, al menos las que yo tengo.

Yo elegiría por orden de precio: Jinhao 599, Jinhao 992 y Jinhao 799. Fuera de esa marca quizá una Duke 209, que se pueden encontrar por menos de 3 euros. Y por un poquito más las Pilot V-Pen, que aunque no son bonitas (todo hay que decirlo) escriben de maravilla, son baratas, no hace falta cartucho ni nada y si al final te gusta el mundillo se pueden recargar haciendo un poco de bricolaje.

Hay muchas otras baratas, pero no las he comprado ni probado y no las puedo recomendar.
 
Hola
Aunque esteticamente no es la mejor suelo elegir baoer 388 por la sencilla razon de que tienen menos problemas en encontrar cartuchos/convertidor.

Aprovechando el post... ¿Se le podrá poner un plumin Jowo? ¿cual conoces que se le pueda adaptar un plumin Jowo?

Saludos

También he regalado las Baoer 388, pero cuando he dado a escoger la gente ha tirado más por la Jinhao 992.

Te confirmo que a la Jinhao 992 se le pueden poner Jowos del número 5. Esta 992 para mi los dos únicos problemas que le veo es que como inspirada que está en la Sailor 1911 a mi se me hace algo corta para mis manotas occidentales pero se postea y queda bien y lo más grave, que aunque le cabe un convertidor (viene con uno) no admite llevar dos cartuchos cortos o uno largo.

El plumín Jinhao de serie es una F-M muy decente, y si le pones un Jowo de oro de 14 kilates pues... mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie