• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P51 2010

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
A las buenas,

acostumbrado uno por este sótano a que le digan que una de las mejores yayas que existen es la P51 estoy arrebuscando por los interlenes y me encuentro que Parker le ha hecho una "revisitación".

Desconfío muy mucho de estas actualizaciones de modelos míticos después de que un entendido del foro me dijo el desastre que había cometido Waterman hace pocos años con la fabulosa Patrician.

Por eso ¿Qué opináis? ¿Se le da una oportunidad al "nuevo modelo"? ¿Pasas de la nueva infinitamente más cara y te encajas por Julia Gusano para que te venda la auténtica y más baratita? ¿Es puro marketing? ¿Están desesperados?

Bueno, pues eso, a ver qué opináis.


lostlink.jpg
 
Me parece que el link corresponde a una P51 original en muy buen estado :whist::.

Saludos
 
Ahora que lo dices quizás haya metido la pata:whist::
 
Tal vez fuera esta:

lostlink.jpg
 
Los martes estamos espesitos o me lo parece a mí? :flirt:

En cualquier caso, pagar por una "reedición" de la 51 más que por una yaya en condiciones es de juzgado de guardia.

Manías aparte, por supuesto

... pero ser, es.
 
Los martes estamos espesitos o me lo parece a mí? :flirt:

En cualquier caso, pagar por una "reedición" de la 51 más que por una yaya en condiciones es de juzgado de guardia.

Manías aparte, por supuesto

... pero ser, es.

Tienes razón :worshippy:, el martes es el único día peor que el lunes .

saludos a todos
 
Hombre, yo si hicieran una reedición fiel a la original, con sus proporciones, su peso, su sistema de carga...y si hay alguna modificación, que sea una mejora técnica...pues sería el primero en comprarla...la put* mier** esa que sacaron conmemorando el 75 aniversario, se la pueden introducir por...el bolsillo.
 
Suscribo lo dicho por Raul al ciento por ciento.
 
Parker 51 vintage "la mejor"

A las buenas,

acostumbrado uno por este sótano a que le digan que una de las mejores yayas que existen es la P51 estoy arrebuscando por los interlenes y me encuentro que Parker le ha hecho una "revisitación".

Desconfío muy mucho de estas actualizaciones de modelos míticos después de que un entendido del foro me dijo el desastre que había cometido Waterman hace pocos años con la fabulosa Patrician.

Por eso ¿Qué opináis? ¿Se le da una oportunidad al "nuevo modelo"? ¿Pasas de la nueva infinitamente más cara y te encajas por Julia Gusano para que te venda la auténtica y más baratita? ¿Es puro marketing? ¿Están desesperados?

Bueno, pues eso, a ver qué opináis.


lostlink.jpg

Hola Ahura:
Conozco el nuevo modelo de la reedición Parker 51 , te puedo asegurar que es un completo fracaso,ya que desvirtua el sistema de carga aerometrico por el convertidor, el material plástico es más ligero y parece mas endeble, y el precio es un autentico atraco a mano armada.
Cualquier modelo "vintage" o clásico de los años 50 es superior en calidad y presencia, y su precio no tiene comparación, en Ebay USA lo consigues en perfecto estado entre 50 y 80 Euros.(el modelo con capuchón de oro).
No he comprado nunca personalmente a la Sra. Julia Gusano, pero vistas las buenas opiniones que se vierten sobre ella, no dudaria en adquirir un modelo de Parker 51 en su establecimiento.
Saludos.
 
  • #10
Hace años cuando empezaba a enredar con las plumiferas compre la dichosa P51 75 aniversario y os puedo decir que ha sido una autentica estafa. El cuerpo (sin uso) se ha rajado ya 2 veces, la primera me lo sustituyeron sin cargo, un dia de estos tengo que mandarla a Parker otra vez para este 2º contratiempo. El capuchon tampoco encaja correctamente con el cuerpo.

Jamas me ha pasado esto en ninguna otra plumifera (salvo en una Montblanc [estos si me cobraron y bastante caro el arreglo]) y tengo unos poquillos juguetes.

Bonita por contra lo es y bastante.

En cualquier caso ahora tengo algunas P51 ancianitas y respecto de la interfecta son punto y aparte en cuanto a calidad.

Asi que avisados estais, vuestra es la decision.
 
  • #11
Hace años cuando empezaba a enredar con las plumiferas compre la dichosa P51 75 aniversario y os puedo decir que ha sido una autentica estafa. El cuerpo (sin uso) se ha rajado ya 2 veces, la primera me lo sustituyeron sin cargo, un dia de estos tengo que mandarla a Parker otra vez para este 2º contratiempo. El capuchon tampoco encaja correctamente con el cuerpo.

Jamas me ha pasado esto en ninguna otra plumifera (salvo en una Montblanc [estos si me cobraron y bastante caro el arreglo]) y tengo unos poquillos juguetes.

Bonita por contra lo es y bastante.

En cualquier caso ahora tengo algunas P51 ancianitas y respecto de la interfecta son punto y aparte en cuanto a calidad.

Asi que avisados estais, vuestra es la decision.





Glub!!! Avisado quedo, la solución: yayeando con Julia Gusano por aquí y USA Ebay si tiro por yanquilandia.

Como este hilo lo vea un representante de Parker España...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie