• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otyra noticia de la Fera de Madrid

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Según me han dicho, Andreas Lambrou autor de libros de plumas de todos conocido (o casi), ha pedido mesa para estar en la Feria, igual al fin consigo su libro de las plumas del mundo. ¿presentará el nuevo de las plumas japonesas?.

no me deja editar el titulo del hilo, ¿como se hace?
 
Última edición:
Según me han dicho, Andreas Lambrou autor de libros de plumas de todos conocido (o casi), ha pedido mesa para estar en la Feria, igual al fin consigo su libro de las plumas del mundo. ¿presentará el nuevo de las plumas japonesas?.

no me deja editar el titulo del hilo, ¿como se hace?

Gracias Loti,
Pues mira qué bien. Ya puestos, podían venir Binder o Mottishaw a dar un cursito de sus habilidades y a ajustar plumines, eso sí que sería la leche.

Pues como tenga el libro de las japonesas yo me lo llevo puesto, aunque creo que se publicaba más adelante ¿no? el otro libro famoso que tiene no sé, pero como lo vea allí quizás pico también.

¿Hay lista de expositores/vendedores/etc?
 
Supongo que habrá lista, pero este dato me lo dió Julia Gusano, no es que tenga linea directa con ella, pero la llamé porque como la semana próxima estaré el jueves y viernes en Madrid... quería saber si esos días estaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie