• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro agradecimiento a Txema2

  • Iniciador del hilo alb128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alb128

Forer@ Senior
Sin verificar
pues otro más ...

Resulta que encontre una parker 51 vacumatic de mi abuelo, la cual debia de llevar más de 50 años en un cajón, y la mande a revisar a t&t, pero le faltaba tambien el clip, y entonces, el compañero txema2, me ofrecio, gentil, desinteresadamente, voluntariamente, gratuitamente, etc un capuchón para mi pluma, no solo eso, me dejo escoger entre los que tenía, y me lo envio por correos rapidisimamente ... hable un domingo con él, me lo envio el lunes y el martes a media mañana, ya lo tenia.

Comentar que no lo conocía antes, que nunca lo he visto, y que me ha hecho un grandisimo favor, y gracias a él (y de manera totalmente desinteresada) tengo completa una pluma con un valor sentimental muy grande.
 
ah y una fotito .... IMG_20160426_140238_02.jpg

MUCHAS GRACIAS. Y tambien al foro.
 
pues otro más ...

Resulta que encontre una parker 51 vacumatic de mi abuelo, la cual debia de llevar más de 50 años en un cajón, y la mande a revisar a t&t, pero le faltaba tambien el clip, y entonces, el compañero txema2, me ofrecio, gentil, desinteresadamente, voluntariamente, gratuitamente, etc un capuchón para mi pluma, no solo eso, me dejo escoger entre los que tenía, y me lo envio por correos rapidisimamente ... hable un domingo con él, me lo envio el lunes y el martes a media mañana, ya lo tenia.

Comentar que no lo conocía antes, que nunca lo he visto, y que me ha hecho un grandisimo favor, y gracias a él (y de manera totalmente desinteresada) tengo completa una pluma con un valor sentimental muy grande.


Gracias a tí, pero vaya tarde que llevo. !!!!!!!! La leche. Eso es que no conoces mi lado oscuro, je,je,.
 
Yo tampoco lo conozco pero viendo el detalle es para quitarse la txapela.
Un abrazo y gracias por se asi(que no es un anuncio de bombones ninadena)
 
Si es que en este foro, hay gente pero que muy "requete explendida" [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie