• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras yayas nuevas

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
LA Vacumatic ha sido un regalo, la Challenger la he comprado a "Melbourne Vintage Pens", como la veis, funciona perfectamente, por 60 $. La Vacumatic tenía el plumin "mocho" y pasó por J.Gusano
 
Pues me gustan las dos y mucho. No sé cual más... Bueno sí. La Vacumatic, pero no es desmerecer a la otra.
Mocho es sin el punto por desgaste? o con golpe.
Bonitas plumas, que escribas mucho con ellas.
Saludos.
 
con"mocho" he querido decir una punta para cada lado y también en sentido vertical, vamos,... todo torcido.
 
Muy bonita la "Australiana", la otra ya la conocia.La probaré un dia de estos tomando un cofi, jejeje
 
no. es el mismo original arreglado
 
Felicidades por partida doble. Dos clásicos de la casa Parker.

A escribir toca....
 
La verdad es que con la excepción de una Parker 51 que tengo con tinta roja, las yayas las pruebo, veo que funcionan correctamente, las lavo y a la caja; para el día a día mi M805 o mi MB 146 (la que tiene 35 tacos, no la nueva)
 
no. es el mismo original arreglado

8o8o8o Un plumín espatarrado y ha quedado así??????
Va ser verdad que Julia Gusano hace magia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante. :drool::clap:
Saludos.
 
  • #10
La verdad es esa, se lo he visto reparar, tiene para muchos modelos de plumas parker que son su especialidad (yo creo) una especie de hutillajes a modo de troqueles o moldes donde coloca el plumín torcido para volver a darlo forma, y después termina de ajusar y afinar a mano.
 
  • #11
umm...se han quedado incluso un poquito mejor q nuevas....

enhorabuena compañero

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie