• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra yaya...

Estado
Hilo cerrado
Edu64

Edu64

Novat@
Sin verificar
Ya sé que es difícil de creer, pero ha aparecido otra yaya perdida en un cajón.
Ojo, esta no es mía, así que pretendo hacer un favor recurriendo a la sabiduría de los presentes.

Se trata de una Kaweco que, cuando menos, es de los años 70 (o anterior) debido a su peripecia vital, que no puedo contar.

Lo curioso es que no tiene el aspecto habitual de las Kaweco. Es más bien redondeada como las Montblanc Meisterstuck, pero el grabado no deja lugar a muchas dudas... Kaweco TRANSPARENT 3000 R EF.

Lo malo es que por Internet no he encontrado nada que se le parezca. Si alguien me puede iluminar, se agradecerá el detalle...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pero en qué casa vives, un museo quizás?

Ayudaría mucho un macro del plumín. En el cuerpo y donde pone el tipo de escritura EF a la derecha de la marca ¿es grabado o pegatina trasparente?
 
Pero en qué casa vives, un museo quizás?

Ayudaría mucho un macro del plumín. En el cuerpo y donde pone el tipo de escritura EF a la derecha de la marca ¿es grabado o pegatina trasparente?

Juas, te aseguro que no es premeditado :)

Yo qué sé...como a raíz de las Namiki se me ha despertado el gusanillo y lo he ido contando a la gente más cercana, pues nada. Han revisado cajones y aparecen piezas como esta.
Yo no la he llegado ni a ver y las fotos son las que me han llegado.
Las fotos del plumín están desenfocadas ::blush:: y por eso no las pongo...

Respecto a lo otro, creo que es todo grabado en dorado (al más puro estilo Kaweco) pero se lo preguntaré a la propiedad...
 
Edu, estoy pensando que necesito unas pelillas, para un vicio que tengo, sí....me ofrezco para limpieza general de tu casa, ya sabes, pasillos, armarios, CAJONES, etc, etc...
 
¡QUIERO CAJONES COMO LOS TUYOS! :yhoo::
 
Noooooooooooooo, ya me gustaría... ;-)

En realidad por los cajones de mi casa sólo hay polvo...y nada más.

Esta ha aparecido en cajón de casa que no es mía (y las yayas japonesas en casa de mis padres, o sea que ná de ná)

En cualquier caso, sospecho que ninguna se quiere vender. Las Dunhill-Namiki tienen valor sentimental para mi familia y esta Kaweco aun tiene más valor sentimental, si cabe, para la persona que la posee.

Se trata (si se puede) de identificarlas, conocer más o menos el valor que tienen y algunos detalles más.

Por ejemplo. Ya he dicho que aun no he tenido en la mano la Kaweco pero me han contado que el sistema de carga es algo peculiar. ¿Alguien sería tan amable de explicarlo?
 
Pero en qué casa vives, un museo quizás?

Ayudaría mucho un macro del plumín. En el cuerpo y donde pone el tipo de escritura EF a la derecha de la marca ¿es grabado o pegatina trasparente?


Ahí va la macro que me han mandado del plumín. Espero que sirva...

lostimage.jpg
 
Edu64, no te preocupes si son varias las casas en las que hay que mirar, podemos repartirnos por todas.

Saludos.
 
Por cierto, hablando de revolver cajones y demás... ¿alguien se ha dedicado a ir de caza por mercadillos? Hablo de cosas como el Rastro en Madrid o Los Encantes en Barcelona.
En Lérida, por ejemplo, montaban uno los domingos por la mañana.

Lo digo porque estaría bien contar experiencias. Lo que se ha encontrado uno, las presuntas gangas, los inevitables regateos...
 
  • #10
Joder , esa pluma habra escrito kilómetros, o por lo menos debería...
 
  • #11
Revolviendo entre los cajones me ha aparecido un Kaweco Transparente, me he metido en el foro y en buscar me ha salido este post.

No encuentro demasiada información de esta pluma, fecha de fabricación ni posible precio actual

Pues nada que refloto el hilo, a ver si los expertos dan alguna info. Gracias
 
  • #12
Hola te pongo el en lace de a pag. de kaweco, por si de casualidad el modelo que tienes este en catalogo. Si no es el caso pon una foto que seguro que algun compañero sabra decirte.
https://www.kaweco-pen.com/
Saludos-:)
 
  • #13
En el hilo que amablemente has puesto esta en aleman y pincho links pero no encuentro lo que busco

Lo mas parecido es lo que hay en
lostlink.jpg
 
  • #14
Disculpa yo tengo instalado el traductor automatico de google:D y no me di cuenta.
La pag. de la tienda La casa de la estilografica tiene algunos modelos de kaweco, si no la encuentras en la otra podrias probar en este enlace.
lostlink.jpg
 
  • #15
No te disculpes que encima que intentas echar una mano xdd

La casa de la estilografica tiene modelos mas modernos, este que pongo yo es como poneis vosotros "vintage"

Nada, que no encuentro nada al respecto ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie