• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Wasp Pen

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s

No me canso ni cansaré de estas Centropen.

Hay una nueva entrada en mi blog: http://grafopasion.blogspot.com/2016/09/centropen-wasp-pen-verde.html

Estilograficas%20001_zpse8r3cckh.jpg
 
Preciosa a la vez que cara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo no las veo caras. Son muy especiales. Tengo la marrón que hace aguas al mover el celuloide, y es preciosa, bien acabada, y gran escritora. Plumín de oro, un convertidor integrado muy especial... No, no es cara, EMHO
 
Son realmente bellos estos celuloides. Gracias por mostrarla.

Un saludo
 
¿No está esta pluma sobre 500€?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues a la venta ninguna, lo más parecido ésta marcada como vendida Mira esto en eBay
lostlink.jpg

La verde es más bonita, así que le supongo 100€ más 😀

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nooo, si buscas tienes ahora mismo en Ebay por 80-100 Euros.
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios y likes recibidos

La roja es muy bonita, pero esta en particular lleva plumín de acero dorado. El plumín Ripet de 14 Karat que lleva la verde es otra cosa con una buena flexibilidad y buen desempeño.

Un saludo
Bueno, entonces vale o no vale 400 pavos? [emoji1]
 
  • #17
Quiza esa si lo valga, aunque yo no lo pagaria, pero en general parece que hay muchas centropen wasp por menos de 100 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie