• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez Joseph....

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Increíble lo que hace este Maestro....
Por resumir:
Le pido que en la medida de lo posible me afine al máximo el plumin de una 149 platinum punto B .... y lo ha rebajado prácticamente a un Ef de MB con un flujo increíble... pero lo mejor del caso es que mirando el punto con lupa al máximo de aumentos que puedo el tallado ( y me consta que lo hace artesanalmente) es más perfecto que los de MB de origen....
En fin, sin palabras...
Un saludo
 
Pasar de un B a un EF es la verdad difícil. En el tema de que es delicado. Estarás encantado.
 
Joseph es toda una referencia y de trato absolutamente encantador.
 
Pasar de un B a un EF es la verdad difícil. En el tema de que es delicado. Estarás encantado.

Exacto, y más un B de Montblanc que no tienen un tallado redondeado, sino que tira más a un Stub.... es esculpir a mano en micras....
Un saludo
 
Hola:
Me alegro mucho de que el bueno de Joseph haya podido realizar semejante trabajo y que el resultado sea tan satisfactorio.
Se le ha echado mucho de menos en el penshow.
Pero por otro lado, qué pena de punto B de Montblanc, siendo, como son, poco frecuentes.
Saludos.
 
Hola:
Me alegro mucho de que el bueno de Joseph haya podido realizar semejante trabajo y que el resultado sea tan satisfactorio.
Se le ha echado mucho de menos en el penshow.
Pero por otro lado, qué pena de punto B de Montblanc, siendo, como son, poco frecuentes.
Saludos.

Hombre, Croma, pena, pena, pena... en este caso no, que la pluma es del año pasado y está disponible en cualquier Corte Inglés en todos los puntos..[emoji12].
Te cuento : yo los puntos de plumas con cierta antigüedad si acaso los mando ajustar pero no les cambio el tallado ni el punto, por respetar la pieza original. Esta es el modelo platinado nuevo, me la ofrecieron de ocasión y ... de cabeza a Joseph, que ya tengo unos cuantos B que luego no los puedo utilizar en el trabajo.... y esta es para darle uso..
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie