• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra recien llegada

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
A mi me gusta ver las adquisiciones de los demás, por eso supongo que es un sentimiento común a los foreros, y es el motivo de que quiera compartir esta recién llegada de Italia en un estado del que no se puede decir nada mas que perfecta. Aurora 88K de 1954.
(Ya..., ya se que es un no parar..., pero como ni fumo ni bebo...)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente preciosa. Con el cuerpo de resina negro y el capuchón metálico, como más me gusta. ¿Carga por émbolo?

¿La has traído de allí o ha sido una compra por Internet? (si es esto último, no digas donde, por favor :D)

¿Es NOS?

Un saludo.
 
Enhorabuena Loti, una auténtica preciosidad :ok::, cuídala y disfrútala mucho años. Saludos.
 
Hola loti

Una pregunta
¿Que diferencias ves con la P?, el capuchón parece igual

Un saludo
 
A mi me gusta ver las adquisiciones de los demás, por eso supongo que es un sentimiento común a los foreros, y es el motivo de que quiera compartir esta recién llegada de Italia en un estado que del que no se puede decir nada mas que perfecta. Aurora 88K de 1954.
(Ya..., ya se que es un no parar..., pero como ni fumo ni bebo...)

lostimage.jpg
Si pudiera , me compraria TODOS los modelos de AURORA.
Tengo 4 y las usaría siempre, lo que pasa es la rotación con las demas.
Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Hola a todos,
Mirad este enlace ( y ocho golpes de ratón para abajo). Según el, se trataría del modelo 88p con el capuchón dorado.
El 88k tiene un capuchón redondeado en el copete y parece como más "gordita".

https://www.vintagepens.com/catill_A-C.shtml


.. sea la que sea es preciosa. Enhorabuena.

Saludos.
 
Yo no veo ninguna diferencia con la 88P que tengo, es exactamente igual, seguramente es P aunque en la página decía K, pero en la tarjeta que me adjunta con los datos sólo dice Aurora 88.

Exactamente dice en su página:

Grazie a Marcello Nizzoli, nel dopoguerra nasce l' "Aurora 88" e successivamente come 2°serie il modello Aurora 88K molto ben curato.

Certamente stilografica d’eccellenza.

Certamente influenzata dalla Parker "51", ma l'Aurora è però superiore nelle finiture, nella qualità, nei materiali, nel design e nella grande eleganza che la caratterizza.


Carga por émbolo.
El enlace que pone Taitos tiene unos precios desorbitados, casi el triple.
Comprada en tienda ebay y no es NOS.
 
Última edición:
Pues enhorabuena por la adquisición. Es de un gusto exquisito. A mi me llama mucho, mucho, mucho, pero todo no puede ser... disfrútala con salud.
un saludo.
 
Preciosa. Yo la preferiría con capuchón plateado pero así también es muy bonita. Que la disfrutes (traétela a Madrid y nos la enseñas)
Yo lo que más alucino es con las fotos que haceis algunos, de verdad que me pareceis hechiceros...con lo torpe y vago que soy yo para esas cosas.
 
  • #10
Bonita de verdad. ¿qué es NOS?:pardon:
 
  • #11
Preciosa. Yo la preferiría con capuchón plateado pero así también es muy bonita. Que la disfrutes (traétela a Madrid y nos la enseñas)
Yo lo que más alucino es con las fotos que haceis algunos, de verdad que me pareceis hechiceros...con lo torpe y vago que soy yo para esas cosas.

Manolo, me parece que lo sabes, pero creo que Loti es un profesional de la fotografía, de casta le viene al galgo... ;-). Saludos a todos.
 
  • #12
¡Yo pensaba que la imagen la había sacado de la Red!

La pluma es magnífica, sin duda.
 
  • #14
Preciosa pluma...ya nos contarás más cosas sobre ella......me gusta......:drool:

Que tal la escritura?...::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
  • #15
Que belleza, Loti. La apluma, y la foto. A disfrutarla mucho.

Virago, comparto lo que de Aurora, todos los modelos son de envidiar. Preciosos diseños y plumines buenos, buenos.
 
  • #16
Muy buena adquisición,es preciosa.
Un saludo.
 
  • #17
Felicidades Loti, es una adquisición que vale la pena presentar a la comunidad, por el momento sólo me quedo con las ganas y la anoto en las futuribles, disfrútala mucho y cuando la entintes, ojalá puedas presentar una muestra de escritura.

Un saludo
 
  • #18
preciosa...te estas aficcionando a las italianas eh??? jeje

saluditos y a disfrutarla
 
  • #19
verdareramente bonita, yo no soy de dorados pero haria una exepcion...o varias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie