• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra que me he encontrado en un cajón... (Fotos)

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Realmente debería llamar al hilo "Lo que mi madre tenía en el cajón" pero bueno, como el pasado domingo os puse la pluma que encontré en casa de mis abuelos, quería pedir información acerca de esta.

Tras comentarle a mi madre el hallazgo anterior y mi deseo de reparar la Sheaffers, va y me dice... "oye pues yo me escribia cuando joven con una japonesa que me regaló una pluma..." y voilá aqui está la pluma, caja y papeles originales incluso... Es obvio que es una pluma de mujer pero bueno, como con la anterior también tienen una carga sentimental (Tiene grabado de manera muy sutil el nombre de mi madre) y me gustaría ponerla operativa. Asi que os agradecería información acerca de la pluma y de si es facil/imposible reparar.

Un saludo a todos (seguiré rebuscando en los cajones...)
P1080870_2.jpgP1080871_2.jpgP1080872_2.jpgP1080874_2.jpg
 
Compañero, yo quiero cajones como los tuyos... que envidia. Sobre la reparación yo no te puedo decir mucho, seguro que los compañeros mas sabios del foro te dirán algo pero emho creo que con cambiarle el plumín (dicho asi parece facil) y una buena limpieza la tendrás en marcha.
 
Que maravilla una Sailor antigua. Yo también quiero esos cajones. :)
en cuanto a Puesta en marcha estoy seguro que Serenite puede ponerla a punto rápidamente.
Puedes mandarle un privado o visitar su blog grafopasion.blogspot.com
saludos.
 
Qué cosa más chula ¡pedazo de cajones! :D
Enhorabuena, a ver si Serenité te informa y la puedes arreglar :)
 
Gracias por vuestros comentarios, ¿hay alguién que me pueda dar más información?.
 
Cuando oigo algo de los cajones, me caigo para atrás, en mi casa no encuentro nada en ellos por más que busque ::bash::.

Felicidades por ese magnífico hallazgo, preciosa pluma.
 
peor es lo mío,quique...sólo me encuentro gayumbos!:ops:


Cuando oigo algo de los cajones, me caigo para atrás, en mi casa no encuentro nada en ellos por más que busque ::bash::.

Felicidades por ese magnífico hallazgo, preciosa pluma.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: un fuerte abrazo amigo :friends::Cheers:., Tenemos que repetir lo de la carne de cabra, los vinos no, que estaban malos :whist:: (aunque con el gripazo que tengo mejor que venga la cabra a verme a casa)
 
Última edición:
Esos cajones son una mina.
¡Y aún no ha aparecido la parker!
Respecto al plumín, el la foto parece roto, le falta un trozo. Si es así, y el plumín lo merece, tal vez habrías de llevarlo a goldnibs.
 
  • #10
Hay que jo.....con lo cajones. Nada ,nada, a seguir buscando.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie