• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra prueba de escritura: Noodlers Konrad vs Eversharp Symphony

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os dejo nuevas pruebas de escritura, esta vez realizadas: con una Noodlers Konrad pomperizada y tinta Diamine Vs Eversharp Symphony con tinta Pelikan.
Ya se que hay muchos detractores de la Konrad (yo mismo hasta hace poco era uno de ellos), pero tras el proceso de mejorar su flujo y con una buena tinta tengo que decir que me gusta mucho más. (Claro que su olor no se va ni con amoniaco, jajaja). Juzguen ustedes mismos (¿son tan malas las Noodlers ?).

Saludos y gracias especiales a los amigos jorgerp1 y franquipani, ya que gracias a ellos no me he cargado la Symphony (he conseguido arreglarla en parte, aunque el plumín no abre como yo quisiera, y si lo abro no fluye tinta, más que flex es un semi semi flex :(.

Espero os guste al menos el mensaje de la escritura, sigo diciendo que mi Copperplate está en proceso de mejora, pero es que sin una Maxi-Flex no hay manera...

Disculpen por la calidad de las fotos tomadas con el móvil, y gracias por leerme.:ok::

. Prueba Escr. Noodlers Konrad.jpg Prueba escrit. Symphony Eversharp.jpg
(Por cierto, qué agustito se está pasando el veranito en Sevilla...:-(( no sé quien se derretirá primero mis plumas o yo)
 
Me gusta más la letra del primer escrito, enhorabuena por tu caligrafía
 
Buena caligrafia. La symphony juega a otro nivel que la noodle por muy pompeada que este para mi gusto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie