• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pluma en Kickstarter

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
hace unos días ha aparecido un nuevo proyecto de pluma en Kickstarter. La han llamado
Nexus minimal fountainpen. Son de edimburgo y algo bueno que tienen es que cuando se han puesto a buscar alguien que hiciera fundas de piel han ido a mirar en españa. Buscaban £10000 y van por más de 50000. Espero que no mueran de éxito. Ofrecen dos materiales aluminio y titanio para los cuerpos de las plumas y acero o titanio para los plumines (Bock 250)¿Alguien tiene experiencia en cuerpos de titanio? ¿Cómo es el tacto? En plumines de titanio probé en el penshow de Sevilla uno de Stipula y aunque escribía bien el aspecto externo me resultó un tanto eztraño. Parecía como oxidado, viejo.

La oluma todo en titanio con concertidor incluido está por los €81. ¿Qué os parece?
Un saludo,
Rafael
 
No me gusta, a parte las entregas serán en noviembre, no dejan claro el asunto de los plumines....
 
Hola,
hace unos días ha aparecido un nuevo proyecto de pluma en Kickstarter. La han llamado
Nexus minimal fountainpen. Son de edimburgo y algo bueno que tienen es que cuando se han puesto a buscar alguien que hiciera fundas de piel han ido a mirar en españa. Buscaban £10000 y van por más de 50000. Espero que no mueran de éxito. Ofrecen dos materiales aluminio y titanio para los cuerpos de las plumas y acero o titanio para los plumines (Bock 250)¿Alguien tiene experiencia en cuerpos de titanio? ¿Cómo es el tacto? En plumines de titanio probé en el penshow de Sevilla uno de Stipula y aunque escribía bien el aspecto externo me resultó un tanto eztraño. Parecía como oxidado, viejo.

La oluma todo en titanio con concertidor incluido está por los €81. ¿Qué os parece?
Un saludo,
Rafael
Donde puedo ver algun detalle mas?? ¿Hay alguna pagina web??
 
Vale, como si no hubiera dicho nada. Ya lo encontre
 
Rafapa sabes como funciona? como apuntarse y algun detalle mas
 
Alguien esta pensando en apuntarse
 
Rafapa sabes como funciona? como apuntarse y algun detalle mas

Perdona el retraso. Solo me he apuntado a un kickstarter. Lo que hay que hacer es decidir qué paquete quieres. Dar tus datos y esperar.
El dinero lo cobran al final de la campaña. En este caso en septiembre. En mi única experiencia se retrasaron unos dos meses pero mantenían informado de como iban con los pedidos.
En este caso van recaudando unas seis veces lo que pedían así que supongo que también habrá retraso.
Es una idea curiosa esta del kickstarter, ¿no?
 
Interesante... algo así como el "Proyecto estilográfica" del foro ¿no?...
 
¡Yo me he apuntado!
 
  • #10
Tiene muy buena pinta la de titanio. Me lo estoy pensando::bash::
 
  • #11
Me ha gustado mucho y caí, gracias por compartirla.
Saludos
 
  • #12
Yo tengo aluna pluma de titanio, y no me disgusta en absoluto pese a que no soy muy fan de las plumas metálicas. Si está bien hecha, no es un mal precio.
Los plumines de titanio ya son otra cosa. No me disgusta el aspecto, como le pasa al compañero, pero suelen hacerlos semiflexibles y yo los prefiero más bien rígidos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie