• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pluma

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
H

heuercarrera

Visitante
Junto a la MB que estoy en proceso identificación (post abierto en MB), tengo esta otra que ha sido un regalo reciente, todavía no la he cargado!

Espero que os guste!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1349.jpg
    IMG_1349.jpg
    102 KB · Visitas: 62
  • IMG_1346.jpg
    IMG_1346.jpg
    131,9 KB · Visitas: 58
Escriben bien esas plumas Porsche?
 
Escriben bien esas plumas Porsche?
Tengo entendido, por lo que leí en el Pajarete Orquidiado) que a las plumas Porsche las fabrica Faber Castell, por lo que su escritura debe ser excelente. (No soy muy objetivo al respecto, Faber es mi preferida).

Hermosísima pluma por cierto.
 
Esas plumas porsche son estéticamente muy particulares, aunque en ocasiones adolecen de algún pequeño defecto que no habrían pasado por alto quien realmente utiliza la pluma para escribir.
En concreto, ese modelo, tiene un leve inconveniente, y es que la rosca que separa cuerpo y sección está "por debajo" de la rosca del capuchón, por lo que no resulta dificil intentar desenroscarla y quedarse con el cuerpo en la mano (y cara de tonto...). En cuanto al desempeño, ni una sola pega, son excelentes (y se lo cobran).
 

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie