• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra para la colección.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
La regalé hace bastantes años a un amigo, y hoy me la acabo de regalar a mi mismo: una Edson, Waterman.
 
Última edición:
Excelente pluma
Solo espero que puedas ir haciéndote regalos mejores que este... aunque pones el listón altito.
Un saludo
 
Como dijo el torero... se hará lo que se pueda.
Pero la culpa de comprar esta pluma la ha tenido usted, por las alabanzas que creí leer hace unas semanas de su verbo florido en esto de la grafomanía, y en este foro.
Saludos.
 
Juro que yo no estaba cuando lo de Kennedy. Ni siquiera había nacido

Anda, coño, no te jode... si al final yo tengo siempre la culpa, pase lo que pase

En fín
Que disfrute Ud la pluma, hombre!!! a ver si le llega el turno y cazo yo, para mí, la rojo rubí. Aunque me temo que primero hay un peluco por ahí que me está empezando a dar guerrita
 
Juro que yo no estaba cuando lo de Kennedy. Ni siquiera había nacido

Anda, coño, no te jode... si al final yo tengo siempre la culpa, pase lo que pase

En fín
Que disfrute Ud la pluma, hombre!!! a ver si le llega el turno y cazo yo, para mí, la rojo rubí. Aunque me temo que primero hay un peluco por ahí que me está empezando a dar guerrita
Hombre, era una broma; y no se enfade usted, aunque tenga culpas múltiples. Pues ya lo dijo el poeta... el que mucho escribe yerra.
(Y mi ordenata me está dando la tarde, cada vez va más lento. Ay, mamá)
 
Buena pluma, si señor, la Edson es una obra de ingeniería. Te has adelantado a mi compra, yo tengo encargada la Black Diamond (es que el negro es lo mío) y espero recogerla en 1 o 2 semanas.
J.Onale, me corroe la envidia mas cochina (y creo que no solo a mi):clap::clap:
 
Pues fíjate Blasillo
Que a mi esta, en concreto, en negro me dice muy poco
Paó por mis manos un tiempo la Edson SL "Boucheron"... que salió pronto de casa por que hay mucho caprichoso suelto.
Y la verdad es que me parece que, a la que entre, no sale más bueno, sí, en la americana o en la camisa)
 
Ese azul como nacarado me gusta...
 
Ese azul como nacarado me gusta...
La azul es preciosa, era una duda que tenia, pero al final la cabra tira al monte y me pudo el lado oscuro de ese gris cuasi negro de la black diamond, la tengo reservada a falta de cobrar unas cosillas (es que me gasto una pasta en cachivaches). Pero es que yo soy como Ford, cuando le preguntarón sobre la gama de colores del ford T, respondió: puede elegir el color que quiera, siempre que sea negro.
 
  • #10
yo tengo ese modelo Jesus y es preciosa, solo que la mia lleva digamos el capucho, estriado y no liso.. se llamara imagino de otra forma pero... no lo recuerdo jejejej
 
  • #11
Preciosa pluma, sí señor, que la disfrutes!!!!!
 
  • #13
Futurible

En un principio reconozco que no me gustaba esta estilográfica principalmente por el diseño del extremo del cuerpo donde va insertado el plumín, pero Jesus Felix me hizo un comentario sobre este modelo y volví a verla, esta vez en un establecimiento, y muy de cerca, y he de reconocer que la tengo apuntada entre las "futuribles".

Enhorabuena, y a disfrutarla.

Nota: quisiera dar públicamente las gracias a Jesus Felix por haberme inducido, que no obligado, a revisarle.
 
  • #14
Aunque he escrito que la regalé a un amigo, creo que en 1993, por sus caracteristicas técnicas, habéis sido un grupo de vosotros, con vuestros comentarios cruzados, Blasillo, José Felix, 2nd-second y rmrelojes, los que me habéis hecho volver a ella y comprarla esta tarde para mi.
Es decir, que es gracias a los citados por lo que la poseo.
 
  • #15
Por lo que a mí me toca de nada, Hombre de Dios

Lo que tienes que ahcer es disfrutar de ella

Saludos
 
  • #16
Bellísima pieza y a mi modo de ver una de las plumas más elegantes que hay. Enhorabuena por la adquisición :ok::.
 
  • #17
Felicidades, y cuidala porque tiene muchas piezas.....y la reparación no tiene que se barata.
Tiene que escribir divinamente, cuando la pruebes esperamos tu comentarios.
 
  • #18
Coño María no seas gafe!!!

Hay que ver las tias que malísimas que sois!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie