• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra lowcost

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Sé que estas plumas no son de buena calidad, pero teniendo mi mini colección de Lamys, pues tampoco sorprendo. Es un regalito, es de Ungaro, y es muy pequeñita. Va con cartuchos, muy pequeñita para un convertidor, así que relleno los cartuchos con la tinta que tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Escribe muy bien.
 
Última edición:
Así mejor: ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Gracias!! ::blush:: Perdón por la mala calidad de las fotos, están hechas con el móvil
 
Pues está bonita, sí :yes:
Gracias por compartirla, Zaida, y a ti por ampliar las fotos, David :)
 
Se ve muy bonita, y el color de tinta es uno muy bien escogido, los orificios del plumín me recuerdan una Stypen que tuve, y que ahora la retoma BIC en una pluma de bajo costo.

Un saludo
 
Muy bonita, sí señor
 
Pues fíjate que me ha gustado mucho. Dónde se puede conseguir? Ahora que viene el 14 de febrero y es tiempo de detalles para la jefa, me gustaría regalarle alguna a ver si la aficiono también a esta pasión. Me ha parecido muy moderna y femenina a la vez, enhorabuena, me ha gustado hasta la tinta, tienes buen gusto.
 
Garnati, es de una papelería que está enfrente de mi casa. Es la última que les quedaba de este modelo, pero tenían otra muy, muy bonita de Nina Ricci. Ya sé que estas plumas de diseñadores no son de calidad, pero estéticamente a mí me gustan mucho. No nos puede gustar a todos lo mismo. La dueña de la librería es una señora muy agradable, si quieres le hago una foto a la pluma de Nina Ricci y te la mando. Es cuerpo en negro, y el remate final plateado, pero el capuchón es muy original, plateado y negro. Muy femenino.
 
La pluma es preciosa. Pues si si que recuerda al plumín de Bic.

DSC00889.jpg

Por lo menos esta escribe muy grueso y húmedo. Una gozada, pero como digo, demasiado grueso...

¿Es este el caso en esta bella herramienta de escritura?
 
  • #10
Y tanto que recuerda! Si no son hermanos, primos :D Está es un punto M, no lo veo demasiado grueso, es un trazo continuo y muy suave.
 
  • #11
Me gusta mucho, y si te ha salido barata será una compra maestra.

saludos
 
  • #12
Es una pluma muy coqueta y pequeñita.:yes:

Qué más da que sea de diseñadores o low cost? Lo importante es que te gusta cómo escribe, no?

Gracias por enseñarla.:)

Un saludo,
 
  • #13
Pues a mi me gusta mucho: el precio de una pluma no tiene nada que ver con su calidad. Si escribe bien y te gusta, eso es lo que importa. Lo demás es marketing.
 
  • #14
Muy curiosa la pluma, me gusta la margarita que lleva impresa... siempre me han fascinado los toques Hippyes en artículos de uso diario, disfrútala!

Me ha gustado también la Bic... va a tardar en caer una lo que tarde en verlas por ahí... jejeje...

Saludos!
 
  • #15
Garabato, si tienes cerca un Alcampo, ya sabes dónde hay
 
  • #17
A veces las plumas de diseñadores las realizan empresas de prestigio y cuando las primeras se quieren desembarazar de sus excedentes se encuentran a muy buen precio.

Las que habeis enseñado me parecen atractivas.
 
  • #18
Lamy la verdad, son plumas para el dia a dia y muy practicas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie