• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra joya Montblanc muy femenina

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi marido me ha regalado esta maravilla, ya que por Reyes andaba en Afganistán ¡¡
He debido portarme bien este año.... ¡no salgo de mi asombro ¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro día con tiempo, cuando la analice con detenimiento, me gustaría hacer una review versus Agatha. Será interesante.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Preciosa, maravillosa y muy merecida. A disfrutarla muchísimo. En mi humilde opinión, una de las estéticas más logradas de los últimos modelos de la marca.
 
Una pluma muuuuuy bonita. Para mi gusto es el modelo más femenino y elegante de estilográfica que he visto jamas, me encanta. La tengo en la columna del "debe" para regalársela a mi novia desde hace años. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Una pluma muy bonita y muy femenina a la vez, Vilmastoned. Seguro que vas a poder disfrutarla durante muchísimos años. El punto me pareció de entrada un B, ahora ya no estoy tan seguro, pudiera ser también un M generoso, ¿?, pero si tuviera que elegir diría que es un B. Saludos :Cheers:.
 
¡Que la disfrute, Vilma! Le auguro un grave problema: no va a saber cuál de sus últimas joyas usar.
Por cierto, los consortes así, ¿dónde se compran? ;-)
 
Sigue portándote bien y no cambies, que regalazo!!!!!!!
 
¡Vaya regalo!

¿Greta versus Aghata? creo que son dos estilos completamente opuestos.
La seriedad y el misterio frente a la alegría y el diseño.
La Sobriedad y el clasicismo frente al diseño y el contraste.

Difrútela.
 
Una pluma muy bonita y muy femenina a la vez, Vilmastoned. Seguro que vas a poder disfrutarla durante muchísimos años. El punto me pareció de entrada un B, ahora ya no estoy tan seguro, pudiera ser también un M generoso, ¿?, pero si tuviera que elegir diría que es un B. Saludos :Cheers:.

Bueno pues fíjese.
Constestando a la par a Ondina, les dire que pese a lo que parece es un F.
En la etiqueta que llevaba pegadita al cuerpo eso ponía.
Al destaparla me pareció demasiado grueso para ser cierto, asi que lo comparé con el F de mi Agatha.
A simple vista, seguía pareciéndome mas grueso, asi que no he podido con mi curiosidad y las he probado.
He aqui una foto compararativa y una muestra de trazos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



A simple vista no noto diferencia en cuanto a grosor de línea. En cuanto a suavidad nada tienen que ver, pero eso me lo reservo para el Greta versus Agatha, que pretendo hacer sin mucho tardar.

¿Qué opinan acerca de estos dos puntos aparentemente tan distintos?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Lo tuyo es un no parar de presentaciones... se te presenta un bendito dilema creo que el tema de la suavidad que adelantabas puede ser determinante, esperaremos a conocer las sensaciones que te proporcionan una y otra al "empuñarlas".
Por otro lado estéticamente muy lograda, es una pluma muy elegante y femenina, espero que la disfrutes.
Saludos
 
  • #10
Felicidades Vilmastoned, es sin duda un gran instrumento de escritura, totalmente refinado, con una estética maravillosa, el punto después de ver la foto, me parece que corresponde al mismo grosor de la F que presentas, pero ya nos dirás más cuando presentes esa revisión que nos comentas.

Un saludo y que la disfrutes muchos años
 
  • #11
Hola vilmastoned.
Bonita pluma, la veo muy actual, ¡Me gusta!
Llama la atención que puntos tan distinto puedan escribir con un grosor tan parecido. Ya nos contaras que tal la batalla "Greta vs Agatha" :laughing1: genial el nombre del hilo... Tengo curiosidad por ver cual es mas agradable a la escritura.

Gracias por compartir tus plumas. :worshippy:

Un saludo.

Bueno pues fíjese.
Constestando a la par a Ondina, les dire que pese a lo que parece es un F.
En la etiqueta que llevaba pegadita al cuerpo eso ponía.
Al destaparla me pareció demasiado grueso para ser cierto, asi que lo comparé con el F de mi Agatha.
A simple vista, seguía pareciéndome mas grueso, asi que no he podido con mi curiosidad y las he probado.
He aqui una foto compararativa y una muestra de trazos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



A simple vista no noto diferencia en cuanto a grosor de línea. En cuanto a suavidad nada tienen que ver, pero eso me lo reservo para el Greta versus Agatha, que pretendo hacer sin mucho tardar.

¿Qué opinan acerca de estos dos puntos aparentemente tan distintos?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Vaya colección MB estamos fraguando, eh Vilma. Maravillosa pluma, femenina, curvas sugerentes... claro que con ese apellido, por arte y por semántica, no podía ser menos. Sobre el punto, en esa vista cenital hubiera afirmado como Cocoliso que se trataba de un B, faltaría quizás la vista del reverso del plumín, donde contacta con el papel, que debe ser mucho más fina, sino no acierto a descifrar el misterio. Enhorabuena.
 
  • #13
Vaya vaya, Vilma, menudo regalito. Que la disfrutes. ¿Con cuál de las dos redactarás las mejores recetas?

Un saludo.
 
  • #14
Hace tres o cuatro años que le regalé a mi mujer esa Greta Garbo y es una preciosidad. La lástima es que es demasiado femenina para que yo la pueda utilizar sin sonrojarme...;-)
 
  • #15
Para joya, tu marido ;-)

Qué regalazo :drool:
 
  • #16
Hace tres o cuatro años que le regalé a mi mujer esa Greta Garbo y es una preciosidad. La lástima es que es demasiado femenina para que yo la pueda utilizar sin sonrojarme...;-)

No te cortes, yo se la vi a un medico en la consulta. :ok::
 
  • #17
No te cortes, yo se la vi a un medico en la consulta. :ok::

Bueno, bueno, Borregoferoz; eso no quiere decir que la pluma sea masculina ;-). Sin ánimo de polemizar, la Garbo la veo más en una mano de mujer, yo no la utilizaría en la calle, soy bastante liberal, pero no tanto..., :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #18
Yo no veo esas diferencias, a menos que sea rosa y de Hello Kitty...
 
  • #19
Yo no veo esas diferencias, a menos que sea rosa y de Hello Kitty...


Hola Loti, lo he comentado en plan "coña", pero es que no la veo en la mano de "Rambo", por poner un ejemplo ;-). Saludos, amigo :Cheers:.
 
  • #20
Yo no veo esas diferencias, a menos que sea rosa y de Hello Kitty...

En cuanto a femineidad, yo creo que es más femenina que si fuera rosa y de Hello Kitty:D:D:D Ese cuerpo largo y estlizado vestido con traje de noche. Esa perla en el escote. Bueno, bueno. ;-)
 
  • #21
Tambien conozco algun caballero que escribe con Monblanc Boheme pero que ha escamoteado la piedra del clip para que sea mas seria o bien cuando esta se cayo no la repuso. :flirt:

En principio yo la veo demasiado femenina (la Garbo), pero si escribiera con pluma y me gustara su escritura y su tacto no lo dudaria, la utilizaria sin problema :yhoo::
 
  • #22
Bueno, sin dudar que es una joyita, desde luego que la considero femenina. Aunque cada quien es libre de usar lo que le pazca, desde luego. Pero tengo que reconocer que yo no me atrevería a usarla en el despacho, desde luego; y esto que a veces uso una Bohème... ;-)
 
  • #23
Enhorabuena.
 
  • #24
Hombre, Loti, yo en la mano de Rambo no veo ni un lápiz, a no ser que se considere arma sigilosa:laughing1:. Un saludo, compañero.
 
  • #25
En relación a si es femenina o masculina..................
A estas alturas , tengo bien clara mi sexualidad , y me importa bien poco lo que pudieran pensar si por un " casual " tuviera una de estas.
No la compré en su dia, orque personalmente no me gusta, en cambio si que tengo Boheme con piedra roja, y no me " sonrojo " en usarla delante de quien sea, otra cosa hubiera sido cunado tenía 20 años , aunque bien pensado no hubiera tenido ese problema porque con aquella edad no las hubiera podido comprar.

Y despues de todo este " rollo " ¡ usala si te gusta y que la disfrutes !!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie