• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra fundita porta plumas

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas! Os presento la fundita que me llegó ayer. Está bastante bien terminada (teniendo en cuenta el precio) y, como veis, caben 12 plumas, incluso grandotas. Ahí os dejo unas cutre fotos.

IMG_20170519_110241.jpg

IMG_20170519_110300.jpg


IMG_20170519_110316.jpg

En la Sport burdeos puede verse una muestra de la afición que tienen mis gatos a las estilográficas. Que pasen usarcedes un buen viernes y un mejor fin de semana.
 
Hola,

Esto es lo que estoy buscando. ¿Puedes decirnos dónde lo has pillado?

Mille gracce.
 
Hola,

Esto es lo que estoy buscando. ¿Puedes decirnos dónde lo has pillado?

Mille gracce.

Claro que sí, hombre! Ahí va:
lostlink.jpg


Si buscas un poco, puede que la encuentres a mejor precio, u otra con más capacidad, etc. Un saludo.
 
Ahí falta una Kaweco naranjita. :whist::
 
Claro que sí, hombre!

Si buscas un poco, puede que la encuentres a mejor precio, u otra con más capacidad, etc. Un saludo.

Muchísimas gracias. Ya he pedido una ;-)
 
Última edición:
Yo tengo un par de esas, que me vienen genial. El olor tan fuerte con el que llegan se va con el tiempo.
 
  • #12
Gracias por el soplo Pepe Merino, otra fundita viene en camino.

(Vaya me ha salido un pareado):)

Saludos.
 
  • #13
La mía tampoco olía a nada.
Pero las gomas que trae son de bastante mala calidad.
Después de unos 5 meses, están ya bastante feas.
Esta es la razó de que, la próxima, será de buena calidad. Al final no merece la pena ir gastandote el dinero en estas cosas tan baratas.
 
  • #14
Yo tengo una de esas y otra similar pero para 48 unidades, y ningún problema de olores.
Tampoco he notado que me arruinen una estilográfica, como algunos habían advertido en el foro; eso sí, solo lo uso para guardar las de poca rotación.
 
  • #15
La mía tampoco olía a nada.
Pero las gomas que trae son de bastante mala calidad.
Después de unos 5 meses, están ya bastante feas.
Esta es la razó de que, la próxima, será de buena calidad. Al final no merece la pena ir gastandote el dinero en estas cosas tan baratas.

Confirmo lo que dices, las gomas suelen ser de mala calidad, con el paso y el uso se destensan y la pluma queda algo suelta.
Por el precio que cuestan, no se puede pedir más, yo las empleo, para plumas de no mucho valor, y tambien suelo airear los estuches con frecuencia.
Las tengo de piel autenticas y claro no hay comparación.
Saludos.
 
  • #16
Quería aportar un vendedor de ebay, al cual le he comprado numerosas veces, y tiene fundas de cuero de buena calidad y a un precio muy bueno.
Por si alguien le sirve
lostlink.jpg
 
  • #17
Yo particularmente los estuches chinos los tengo para las menos delicadas (chinas y similares). Para el material más apreciado, me regalaron una de piel y cara de narices. Ciertamente, no hay comparación en cuanto a calidad, pero las chinas con chinas cumplen su función.
 
  • #18
Muy buenas! Os presento la fundita que me llegó ayer. Está bastante bien terminada (teniendo en cuenta el precio) y, como veis, caben 12 plumas, incluso grandotas. Ahí os dejo unas cutre fotos.

Ver el archivos adjunto 460238

Ver el archivos adjunto 460239


Ver el archivos adjunto 460240

En la Sport burdeos puede verse una muestra de la afición que tienen mis gatos a las estilográficas. Que pasen usarcedes un buen viernes y un mejor fin de semana.

El otro día me llego el mismo estuche, la verdad que me encanta!
 
  • #19
Quería aportar un vendedor de ebay, al cual le he comprado numerosas veces, y tiene fundas de cuero de buena calidad y a un precio muy bueno.
Por si alguien le sirve
lostlink.jpg

Gracias por la referencia, la de doce en borgoña no tardará mucho en aterrizar por Barcelona :clap:
 
  • #20
Me acaba de llegar la funda que pedí el 19 de Mayo. Y como lo prometido es deuda, os pongo unas cutre-fotos sacadas encima de mi mesa de trabajo.
Las plumas son, de izquierda a derecha, en la primera foto:
- Parker 61, de mi padre, aproximadamente del año 1958, con el sistema de carga por capilaridad.
- Cross no sé qué modelo, también de mi padre. Tengo el bolígrafo a juego, pero no me entra en esta funda.
- Sailor Pro Gear.
- Sailor 1911, bolígrafo. Este bolígrafo y la pluma a juego fueron un regalo de un contratista, hace unos 20 años.
- Sailor 1911.
- Parker 45, bolígrafo. Este bolígrafo y la pluma a juego fueron un regalo de mi primera comunión, hace 49 años.

En la segunda foto, también de izquierda a derecha:
- Parker 45.
- Pelikan M805.
- Wing Sung 698.
- Wing Sung 698.
- Montblanc 145 (creo) regalo de mi mujer hace 15 años.
- Rotring 600.

20170607_105705.jpg


20170607_105727.jpg


20170607_105650.jpg
 
Última edición:
  • #21
No está mal, verdad? No se me había ocurrido lo de meter un vial. También se pueden dejar uno o dos lugares libres, y llevar viales y una jeringuilla, para cargas de urgencia, o cartuchos (bajo cada gomita caben dos o tres). En fin, posibilidades hay...
 
  • #22
No, mal no está y no huele demasiado. Con todas las plumas dentro cuesta cerrar, pero lo que es seguro es que no van a rozar entre si. Por cierto, no es un vial de tinta, sino un cartucho con un plumín F para la Pelikan.
 
  • #23
Si alguien ha recibido las que comentaba javier58 (post #15) ya sabe :ok::
 
  • #24
Otra funda de calidad...
 
  • #25
otra funda en piel de vaqueta y hormada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie