• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de mis chalauras con marlen

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estimados tod@s
Creiais que no volveria, pues qui me teneis.
Antes que nada decir que si no es correcto el poner esto aqui, por ser una monstruita(muy bonita para mi y que espero que os enamore) sea quitado de inmediato.
Como digo manuscritamente, me la dieron hace muuucho tiempo y no le veia solucion, unos rotrigs despedazados,supongo de cuando un rotring valia lo que valia y se podian reparar, me saltaron la chispa en mi "celebro" y me puse a ello.
El principal problema :el de la estanqueidad, que despues de mil quebraderos de cabeza lo causaba una de las arandelas metalicas del extremo del barril, estaba despegada y entraba el aire y salia la tinta lentamente pero salia.
Me costo encontrar la fuga pero quedo controlada.
La primera prueba de escritura ha sido hoy y me daba respeto apretar pero luego aprete lo que apretaria con otra y la respuesta ha sido magnifica.

pd,
El culote lo corte a ras del barril y con un taladro hice el boquete del mismo diametro que el barril.
El embolo lo hice manualmente con una arandela de goma (lima que te lima suavecito y vaselina)
y se lo acople al del rotrig.Espero que lo veais con un poco de imaginacion.
P3230329.jpgP3230322.jpgP3230323.jpgP3230324.jpgP3230325.jpgP3230328.jpgP3230327.jpgP3230330.jpg

Sinceramente es complicado sacar la gama del coloreado en directo se aprecia muchisimo mas y mas si la vas moviendo/girando es hipnotizadora.
Esperando que paseis un buen rato con estas " chalauras animadas de ayer y hoy"
un abrazo
 
Pues te ha quedado muy chula :clap:
 
Gracias terncio79 y atod@s los del " me gusta"
Olvide decir que la capacidad de carga es la de un cilindro de base 1,4 cm de diametro y altura 4 cm.
Para aburrirse escribiendo.
Ai incorporar el embolo me vino al "celebro" intentar hacer una vacumatica como la del blog de frank underwater
Tengo la idea cocinandose y pensando en materiales a utilizar ; muelles, pistones........
Claro esta que tiene que venirme la chispa.
Pero eso sera otra chalaura animada de ayer y hoy.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie