• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra china que seguramente se viene para casa. Hero 91.

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en tratos con el vendedor para ver si me la traigo para la piel de toro.

Es una Hero 91. Una pluma grande y que parece que escribe muy bien. Punto fino, como es normal en estas plumas. Fabricada en 1990 en plástico (no metal como vienen ahora casi todas las chinas "balatitas") y carga con un convertidor aerométrico o cartucho universal.

Os pongo alguna foto, y ya si eso la presentaré en sus pantallas si al final me llega para solaz y desenfreno de la aún minoritaria, pero en constante aumento, parroquia aficionada al chinismo plumífero. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es chula...

como sigas así te van a proponer como cónsul chino en tu ciudad :laughing1:
 
No tengo ninguna pero el otro día probé la de un amigo y me sorprendió gratamente. Para mi gusto una de las mejores marcas chinas.
Saludos.
 
A este paso acabarás con la Hero Summer Color, una copia casi exacta de las Lamy Safari jajajaj.
 
Voy...;-)

Saludos.
 
Pues se viene finalmente a casita, y con una hermanita Wing Sung a la que le tenía echado el ojo hace tiempo. Una NOS de hace una veintena de años en amarillo chillón, ya sabéis eso de que "no hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo" :D

Sus la muestro:
lostimage.jpg
 
¿Qué pretendes, que me pase la vida con la cara colorada de vergüenza por bocazas?::blush::
¡Basta ya, por Dios!!! ¡Humanidad, un poco de humanidad!!!:-((:-((:-((
Me estás pasando por los morros tooodas las estilográficas que me gustan, para recordarme constantemente que un día fui osado e ignorante... Y YA ESTÁ BIEN!!!!
Jajajaja, oye, que desde que te escribí lo que te escribí, no haces más que poner vintages de lo más seductoras, y eso duele...:laughing1:
 
Ciertamente creo que si los chinos se esforzaran un poquito más en mejorar la calidad de sus plumines tendrían más éxito. He visto una Wingsung que en el plumín pone 14k, pero cualquiera se fía jajaj. Igual que en la Jinhao 159 pone que es bañada en oro y ¿dónde está el oro?. Por cierto que el precio de producción de una Jinhao está muy por debajo de un euro. No sé cómo lo hacen pero es así. De todos modos para el precio que tienen algunas, por probar...
 
  • #10
¿Qué pretendes, que me pase la vida con la cara colorada de vergüenza por bocazas?::blush::
¡Basta ya, por Dios!!! ¡Humanidad, un poco de humanidad!!!:-((:-((:-((
Me estás pasando por los morros tooodas las estilográficas que me gustan, para recordarme constantemente que un día fui osado e ignorante... Y YA ESTÁ BIEN!!!!
Jajajaja, oye, que desde que te escribí lo que te escribí, no haces más que poner vintages de lo más seductoras, y eso duele...:laughing1:

Pues la redención la hallarás en la compra y disfrute de alguna/s de ella/s.

:D
 
  • #11
Si el vendedor es jewerymathematics no paras de picar...tiene buenas plumas chinas y el tio es comunicativo y profesional.

S2+Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie