• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra caja casera para guardar plumas

  • Iniciador del hilo Leafar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leafar

Quasi-forer@
Sin verificar
Tenía todas mis plumas esturreadas por diversos cajones y como las cajas específicas para guardar plumas son bastante caras, mi mujer, que es una "manitas", me resolvió el problema para guardar mis plumas todas reunidas, que es de lo que se trata. A partir de una caja de madera, de las de guardar cápsulas de café, me ha fabricado la que os muestro.
Ha barnizado toda la caja. Unos palillos de madera cortados a medida, pegados y luego forrados. Los herrajes (cierre y tirador) son de los chinos. La tapa, que era de plástico transparente, la ha cambiado por una de cristal.
Espero que os guste. DSC_0116.jpgDSC_0115.jpgDSC_0114.jpg
 
Me encanta, le ha quedado realmente preciosa.
 
Que pasada!! Dile a tu mujer que le ha quedado muy bonita.
Enhorabuena.
 
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. :ok::
 
Bárbara ha quedado la cajita. Muy mañosa tu esposa que suerte, seguro que de niña. tenía aquel juguete cuya publicidad decía: con estas manitas y mis abalorios...
 
Magnífico resultado. Quizá tu mujer ha dado con un negocio...seguro que más de un ciento de foreros le encargaría una caja de varios cajones... Felicidades!!!
 
Ha quedado muy bien! Quizás hasta te robe la idea :whist::
 
A eso se le llama tocarse bien los cajones y no cualquier otra cosa.

Enhorabuena, muy bien por ti!!
 
Felicidades a tu mujer ;-)
 
  • #10
Muy bonita la verdad. Mejor que muchas que venden. Enhorabuena a tu mujer
 
  • #11
Para mi tiene más valor que cualquiera de las que venden tan caras.
Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #12
Pues quedó bárbaro como dicen los colegas argentinos
 
  • #13
Pues muy buena. Si señor.
 
  • #14
buen trabajo, aunque el rosa del forro lo hubiera sustituido por un azul o turquesa

el resto perfecto
 
  • #15
Pues dile que ha quedado muy bien!! menudas manos tiene la Sra. felicítale de mi/nuestra parte.
 
  • #16
Vais a conseguir que al final me haga (al menos lo intente) una… No salgo de una y me metéis en otra!:laughing1:
 
  • #17
Impresionante la mañosidad de la gente. Seguro que si uno se pone no resulta tan difícil como parece... pero desde luego a mí, ya sólo tener la idea de cómo proceder, me parece la pera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie