• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os voy a enseñar un foro chino de estilogiafía

  • Iniciador del hilo linrenzhi911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que están igual, la enfermedad plumífera, es global

Un saludo
 
¿ein? no entiendo nada de nada ::Dbt::
 
Por mucho que le pase el traductor de google me sigue sonando a chino.
 
Sí señor. A eso se le llama decir las cosas claras y no como en este foro que siempre nos andamos por las ramas:laughing1:
 
Fascinante. Veo que hablan de la Lamy ;-) En lo demás creo que faltan algunas fotos... más que nada para aclarar los conceptos.
 
pasada de teclado deben tener
 
Sí señor. A eso se le llama decir las cosas claras y no como en este foro que siempre nos andamos por las ramas:laughing1:

llevas toda la razon, cuando empezamos a elucubrar somos peores que en el foro referido :flirt: :laughing1:
 
  • #10
El detalle me ha gustado. Igual cambio de avatar.
1.
lostimage.jpg
2.
lostimage.jpg

3.
lostimage.jpg
4.
lostimage.jpg
5.
lostimage.jpg

很久以前在网上找的图,今天翻出来大家看看啊.
[此贴子已经被作者于2005-1-23 8:30:51编辑过]
 
  • #11
están muy bien los dibujitos, y el texto que los acompaña ayuda a comprender los flecos.
 
  • #12
Me parece magnífico el post donde comparan los diferentes plumines de Pelikan y Jinhao. No he visto nunca unas explicaciones tan claras y sencillas. Además son muy activos. Me he dado de alta, he enviado un post y a los 10 minutos tenía 26 respuestas.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #13
........... Me he dado de alta, he enviado un post y a los 10 minutos tenía 26 respuestas.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

si que son activos los chinos :D:D:D

¿ Tendràn su "sueco" particular para eso de las tintas ?
 
  • #14
Me parece magnífico el post donde comparan los diferentes plumines de Pelikan y Jinhao. No he visto nunca unas explicaciones tan claras y sencillas. Además son muy activos. Me he dado de alta, he enviado un post y a los 10 minutos tenía 26 respuestas.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

Estas de broma, no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Pues no me enteré de mucho. Será que escriben en chino ??:laughing1::laughing1:. Sino fuese por algunas fotos, podría ser un foro de cualquier cosa.
 
  • #17
Pues a mí lo que me parece alucinante es que tengamos un compañero forero chino por aquí.
Así que bienvenido Lirenzhi911, será fantástico todo lo que nos puedas contar de las plumas desde tu perspectiva.
Un saludo :ok::
 
  • #18
Pues a mí lo que me parece alucinante es que tengamos un compañero forero chino por aquí.
Así que bienvenido Lirenzhi911, será fantástico todo lo que nos puedas contar de las plumas desde tu perspectiva.
Un saludo :ok::

Gracias,tambien estoy muy contendo de conocer gente aficionado por aqui,:Cheers:alli la mayoria esta aficionado en pelikan antigua,los modernos son demasiado duros,claro excepto plumin de marca pf y en
 
  • #19
Me parece magnífico el post donde comparan los diferentes plumines de Pelikan y Jinhao. No he visto nunca unas explicaciones tan claras y sencillas. Además son muy activos. Me he dado de alta, he enviado un post y a los 10 minutos tenía 26 respuestas.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

en reailidad,no somos muy activos,pero somos demasiadas personas aficionados,alli tiene mil veces miembros que ak,incluso mas que fpn,estoy contento de que te gusta penbbs,gracias
 
  • #20
Está guapo, pero no entiendo muy bien lo que pone :laughing1:
 
  • #21
en reailidad,no somos muy activos,pero somos demasiadas personas aficionados,alli tiene mil veces miembros que ak,incluso mas que fpn,estoy contento de que te gusta penbbs,gracias
Sería interesante para nosotros que comentaras todo lo que sabes sobre gustos chinos en plumas, y si conoces alguna marca china que te parezca buena, en esto de las estilográficas. :)
 
  • #22
Gracias,tambien estoy muy contendo de conocer gente aficionado por aqui,:Cheers:alli la mayoria esta aficionado en pelikan antigua,los modernos son demasiado duros,claro excepto plumin de marca pf y en

Encantada de conocerte linrenchi911:Cheers:. Qué bien :yhoo::, alguien que nos podrá traducir. Seguro que hay más de un post interesante. Bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie