• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os suena esto?

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
He encontrado esta transparente o demostradora o así que las llaman
100_1084.jpg
y no tiene ninguna marca en parte alguna salvo en el plumin, una inscripción IRIDIUM ENGLAND y un par de logos, uno que cruza una D con una L caligráficas, y otro que parece reunir algo así como una C y una F, voy a ver si esta foto ayuda
ir100_1083.jpg

A mí como que me quiere sonar haber visto esos logos en algún sitio, pero no consigo recordar.
¿Tendría alguien alguna pista?
Muchísimas gracias.
PS. Información adicional: le costaba horrores entrar a un cartucho internacional normal troncocónico, pero un Stypen, que son cilíndricos le fue como un guante. El plumín England escribe muy bien, suave pero con algo de crunch, no rehúsa trazos, y la línea yo la llamaría una F de las generosas.
 
¿Una Dollar? Algo parece que quiere sonarme...
Otra cosa: ¿a qué le llamas "crunch"? No lo había leído u oído nunca.
 
Gracias, Manu. ¿Te refieres a las Dollar pakistaníes? Mira, no lo había pensado. Podría tener un aire, pero no me acaba de cuadrar, no sé. Las imágenes que estoy viendo de las Dollar, en Elpajarete y tal llevan un logo en el plumín que es distinto, con una especie de símbolo de la $ del dólar. Y esos logos me quieren recordar algo y no caigo.
Lo de crunch en realidad lo he usurpado del mundo de la amplificación de guitarra eléctrica (cuando el sonido en vez de ser del todo "clean" tiene un poco de crujido). Me ha venido como una especie de onomatopeya intuitiva, en el foro he solido leer más lo de feedback, o directamente más castizo "rascar", pero no me ajusta bien a simple rascado; en fin quiere decir que aunque el trazo va suave se siente un cierto tacto de entrada dentro del papel. En fin, es una plumilla simpática. A ver si la localizamos, por aquello de la curiosidad.
 
No sabía que las Dollar eran pakistaníes, así que no cuadra. Lo puse porque se me dio un aire, y pensaba que las Dollar eran británicas (Siempre las he visto en bastantes vendedores de Reino Unido) A seguir buscando. Voy a intentar encontrar algo. Siento la metedura de pata...
 
No presupongas que es británica porque ponga "England", De hecho las estilográficas con plumines marcados como "Iridium Germany", "Iridium France", "Iridium Paris","Iridium England" y sus variantes "Iridium Point Germany", etc. son casi siempre chinas, y además no llevan iridio en sus plumines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie