• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena esta?

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Un vecino al que le arregle una estilografica,me dijo que me daria una que tenia en casa.
La verdad que no se acuerda muy bien de como llego a sus manos y cree que fue de propaganda.
Estuvo muchos años de emigrante en alemania y alli fue donde se la dieron.
Si es de propaganda es una maravilla y si es la seña de algun modelo concreto tambien me gusta.
La he limpiado para que vuestras mercedes la vean en todo su esplendor,que tambien estaba con la tinta carroñacarroña.
Ya me direis
Un abrazo P3270340.jpgP3270344.jpgP3270342.jpg
 
¿Puede ser una Hemisphere con logo corporativo en el top?
 
Creo que te lo puedo confirmar ya: una hemisphere con un plumín bastante raro, pero original del modelo. Tienes una joyita que sigue en el mercado después de muchos años, por algo será.
 
Yo diría que el logo es de Reader's Digest, la famosa revista americana de bolsillo que se publica en muchos idiomas. Lo mismo fue un regalo al suscriptor.
Muy bien elegido el modelo, desde luego.
Buen día!
 
Sr.Manuleon,Sr.Valeriano
Muchisimas gracias por la informacion.
Si es el logo de alguna propaganda es de lo mas acertado(y discreto), al igual que el modelo.
No habia caido en lo de la revista,que cuando yo era chico recuerdo rondaba por casa,era como el "muy interesante" ,"QUO" de la epoca.
Yo estaba apuntando por la parte de algun seguro o banco europeo que no fuese muy conocido en españa.
 
Yo diría que el logo es de Reader's Digest, la famosa revista americana de bolsillo que se publica en muchos idiomas. Lo mismo fue un regalo al suscriptor.
Muy bien elegido el modelo, desde luego.
Buen día!

acabo de buscarlo en el internete y efectivamente es ese el logo.
Desde luego si querian hacer propaganda con ese logo
tan minimalista,poca harian.
Creo que se trataria mas de satifacer al cliente,
Ojala volviese esta moda otra vez.
un abrazo.

pd. este foro y sus foreros tienen solucion"patoito to" estoy maravillao.
 
Yo flipo casa día. No sé cómo he estado tantísimo tiempo fuera del foro. ¡Mecachis!
 
Mr.Placer te lo estabas perdiendo y ........................................................lo sabias.
comomemaravillariayo.
Casa mas grande esta.
un abrazo
 
Cuando el consejo de ancianos del foro habla, no hay lugar a error... Ya dije desde el primer mensaje qué modelo era con absoluta seguridad, y he dejado a Valen lo del logo para no acaparar, pero también lo sabía :whist::
 
  • #10
Cuando el consejo de ancianos del foro habla, no hay lugar a error... Ya dije desde el primer mensaje qué modelo era con absoluta seguridad, y he dejado a Valen lo del logo para no acaparar, pero también lo sabía :whist::

Arte y sabiduria
Genio y figura

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie