• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento una pequeña coleción de raras japonesas

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fp lover

fp lover

Forer@ Senior
Sin verificar
A petición algunos foreros os muestro una colección de raras japonesas. Especialmente para AllureMurcia !

con plumilla negra ? diseños muy raros, no se si llamarlos ergonómicos y otras dos simulando un tronco de madera que es resina.

de izquierda a derecha (japonesas de plástico)

1-2. plumas con un diseño muy raro, plumilla con punto iridium M. En el clip pone "ART FORM"
3. esta pluma tiene en el interior un cuerpo cromado. plumilla acero con punto iridium M. En el clip no pone nada
4. esta pluma es de madera pero con tres colores en cuerpo y capuchón. Plumin NEGRO de acero con punto iridium M.
5-6. estas plumas simulan un tronco de madera pero es resina. Plumin NEGRO de acero con punto iridum M. En el clip pone "La infinita" ?????

Puedo asegurar que son japonesas aunque no se la marca. Creo que nunca se llegaron a comercializar en Europa. Las tengo desde hace unos 20 años.

Escribe bien pero son generosas en la fluidez de la tinta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, pues vaya surtido de plumas y colores que tienes.
 
Ni la menor noticia de estas plumas8o
 
Por eso no quería exponerlas para no enfadar al personal !
 
Curiosas plumas....8o.....todas cargan por cartucho?

Me gustan las que imitan a un tronco de madera....:ok::

Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
si, pero supongo que algunas podrían incorporar convertidor
 
Curiosas plumas si señor. Nunca esta de más recrearse la vista con cosas distintas a las habituales.
 
Que buena colección gracias por darla a conocer, me gustan mucho las de resina con terminación de corteza de árbol
 
  • #10
bueno no son joyas, pero escriben bien y son al menos curiosas !
 
  • #11
Seguro ? pues a mi me daba casi vergüenza mostrarlas
 
  • #12
Seguro ? pues a mi me daba casi vergüenza mostrarlas

De eso nada, Fp, es una colección de la cual no creo que nadie de aquí las tengamos. A simple vista, y como buenas orientales tendrán un punto de escritura fino. El aspecto de cada una de ellas me encanta, pero esto no debe sorprenderte, puesto que a mi me gustan todas y cada una de las plumas que he visto hasta ahora, incluida la Waterman Audace. Soy de la opinión de Ondina, no hay plumas de hombres y mujeres, hay plumas que te gustan más o menos o que se adaptan mejor o peor a la mano de cada una.

En mis ratos libres busco en el google images "fountain pen" y simplemente me dedico a ver fotos de estilográficas y, repito, a excepción de la "Exception" (valga la redundancia) que no me termina de convencer, el resto de millones de plumas que he visto me han gustado en su aspecto.

Enhorabuena por esa colección, a todas luces exclusiva. :ok::
 
  • #13
De eso nada, Fp, es una colección de la cual no creo que nadie de aquí las tengamos. A simple vista, y como buenas orientales tendrán un punto de escritura fino. El aspecto de cada una de ellas me encanta, pero esto no debe sorprenderte, puesto que a mi me gustan todas y cada una de las plumas que he visto hasta ahora, incluida la Waterman Audace. Soy de la opinión de Ondina, no hay plumas de hombres y mujeres, hay plumas que te gustan más o menos o que se adaptan mejor o peor a la mano de cada una.

En mis ratos libres busco en el google images "fountain pen" y simplemente me dedico a ver fotos de estilográficas y, repito, a excepción de la "Exception" (valga la redundancia) que no me termina de convencer, el resto de millones de plumas que he visto me han gustado en su aspecto.

Enhorabuena por esa colección, a todas luces exclusiva. :ok::

Bueno pues gracias, ya me quedo más tranquilo. Has visto el hilo de las creeks n creeks ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie