• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis MB

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Una 146 y una 145 compradas en el foro, y un boli, y un portaminas Boheme con piedra roja que fueron de mi madre, aunque nunca los usó, y a los que tengo mucho cariño.

En concreto el portaminas es una maravilla lo cuidado que tiene todos los detalles.
a1493f4f07b351bada4bfd94098ac68f.jpg
930cbe9a14d7747087ae72697b973fff.jpg
c8456ff9b714859f0e538f788b9f3a05.jpg
cfedb5283bfcc1d7459c3efb4b3afe70.jpg
 
Que preciioso cuarteto!
un abrazo
 
Estupendos instrumentos de escritura (muy chulo el estuche), quetemetor ... pero ese juego de bohème de tu madre está pidiendo a gritos su compañera inseparable, la pluma con su piedra rubí; ¿no oyes sus quedos y lastimeros susurros en la noche: "¡quetemetooor, la plumaaaa bohèmeeee"!?. :-) Gracias por mostrarlos.

Un saludo
 
Estupendos instrumentos de escritura (muy chulo el estuche), quetemetor ... pero ese juego de bohème de tu madre está pidiendo a gritos su compañera inseparable, la pluma con su piedra rubí; ¿no oyes sus quedos y lastimeros susurros en la noche: "¡quetemetooor, la plumaaaa bohèmeeee"!?. :-) Gracias por mostrarlos.

Un saludo
No me tientes!!!!!!!!!!!!! Que me pierdo
 
Esas perdiciones es lo que nos va ha quedar.
el juego de tu madre no te costo nada la que te compres lo divides entre tres y
lo vera como una BUENA compra.
Tomese a bien este consejo. Sin presion.
un abrazo
 
Preciosa colección de cumbres nevadas.
 
Preciosas piezas, tengo un fondo montblanista, no puedo evitarlo:ok::
 
Bonitas, preciosas viudas, para que luego digan que soy un talibán de la cumbre nevada. Disfrútalas. Solo una pega ya puestos y en negro una 139L no estaría mal. en ese conjunto.
 
  • #10
Buen conjunto. Como otros compañeros, le falta una pluma a las Boheme.
 
  • #11
Este foro tiene mas peligro que un mono con una gillette.
El compañero quetemetor estaba feliz presentando sus MB, y por arte de birlibirloque necesita ahora una plumita Boheme!
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Buenas piezas

La supuesta 145, aún cerrada, me parece más una 144 ¿el cierre es a rosca o a presión? puede que me traicione la perspectiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie