• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis dos nuevas yayas....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Tengo el placer de presentaros mis dos nuevas adquisiciones, las acabo de recibir y estoy mas que encantado con ellas...

Mabbie Todd Swan con un plumin flexible que es, literalmente, una autentica delicia!!!!

IMG_2543.jpg


Y esta Conway Stewart 76 que me tiene perdidamente enamorado, en un estado impecable y que, como podeis ver es un autentico bellezon!!!!!!!!

IMG_2542.jpg
 
Última edición:
bellezones a cual mejor.
disfrutelas usted como se merecen.
un abrazo
 
Cielos, que bonitas!!!!!
 
Muy bonitas las dos, pero la Conway es preciosísima
 
Guapas, guapas!!! Ahora a disfrutarlas :ok::
 
Si tuviera q quedarme con una sería la Swan. El verde de la Conway es divino, pero me llama más la otra.
Eres afortunado.
Qué las disfrutes...!!!
 
Fantásticas las dos, pero la conway me llama con cantos de sirena .....
 
Preciosas ambas! Que las disfrutes mucho!
¿Donde conseguís estas preciosidades?, si no es mucho preguntar.
 
Hola:
Estupendas adquisiciones, enhorabuena. Ahora solo falta una prueba de escritura para ver como va ese "flex" y también el otro.
Saludos.
 
  • #10
Felicidades, buenas piezas, tengo tres Swan pero todas se quedan en semiflex. ¿La Conway es rígida?
 
  • #11
Enhorabuena, preciosas plumas, que las disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #12
Preciosas las dos, aunque para mí la Conway un poco más si cabe. También agradecería unas muestras de escritura.
 
  • #13
Que bonitas!!!!
 
  • #14
Un par de bellezas, a disfrutarlas!!
 
  • #15
Bonitas adquisiciones y grandes plumas las dos. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie