• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis dos bolígrafos

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, el otro día pregunté por la Parker Jotter Premium y al final también se vino el Caran dAche...
He de decir que los dos escriben de maravilla, pero noto un pelín más suave el 849. Los clics es más duro en el Parker y el Caran casi no hace ni ruido. Estéticamente son bastante diferentes, pero los dos son muy bonitos.
Una fotillo de los dos :ok::

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Muy bonitos los dos, y ambos son unos clásicos. El diseño del jotter es más antiguo que el del Caran D´ache, y debe tener unos 55 años, ya que yo tengo un jotter conmemorativo del 50 aniversario, y lo compre hace unos 5 o seis años. En concreto es de 1954.

Disfrútalos.
 
Última edición:
Muy bonitos los dos, tengo ganas de probar el Caran Dache. Un saludo.
 
Los bolígrafos no suelen gustarme, pero los que presentas son muy bonitos. saludos
 
Muchas gracias, saludos!
 
Alex, muchas gracias por enseñarnos tu compra ¡Así da gusta dar consejos!
 
¡Que aprovechen!. Seguro que los usas durante años porque son indestructibles.
Si todavía no has probado las estilográficas, te lo aconsejo ::evil::. Yo era reacio cuando veía a mi padre utilizarlas y lo veía como una cosa antígua pero cuando utilicé mi primera pluma (una Lamy Safari) me encantó. Además fue un alivio porque tenía la mano como una carraca de tanto tomar apuntes en la universidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie