• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Waterman-Harley Davidson

Estado
Hilo cerrado
brmc

brmc

Novat@
Sin verificar
Ya que me habéis ayudado en la identificación de mis dos pequeñas joyas en este otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿me-ayudáis-a-identificarlas.155164/
Os gratifico sinceramente :worshippy:presentándoos mi otra pluma de uso habitual. Se trata de una Waterman edición especial Harley Davidson. Supongo que tendría una tirada limitada y esta tiene su numerito identificador. Es preciosa (al menos para mí) y delata mi otra pasión: mi Harley FXD :drool:(desde muy crio me cautivaron... y asta que no pude tener una, no paré. Trabajito me costó, pero estoy muy orgulloso de haberlo conseguido hace años ya, con mucho esfuerzo).
La compré en ebay hace un par de años. No fue cara, creo que fueron unos 30€. Vino desde Australia y por aquél entonces el dólar australiano estaba mejor que el americano.
Lo que menos me gusta es que tiene una plumín M y hace el trazo muy grueso para mi gusto. Por el resto, es una delicia, muy suave y constante.
Ya que he localizado, gracias a vosotros, a Julia Gusano, le voy a comentar si se le podría cambiar el plumín a uno fino... lo malo es que no creo que sea fácil localizar un plumín con el anagrama de H.D. gravado. :nea:
Bueno, basta de charla. Aquí la tenéis. Espero que os guste:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si la envías a La Casa de La Estilográfica en Barcelona y te la "afilan", les adjuntas una lineas escritas con un grosor que te guste, y por 25 € mas portes, perfecta. Me lo han hecho en 8 plumas.
 
Pues es una buena opción si no encuentro otra solución. Un pelín caro... pero bueno. Para tenerlo en cuenta. Gracias :ok::
 
Tengo una igual en color naranja, y las Harleys otra de mis pasiones :D
 
Pues es una buena opción si no encuentro otra solución. Un pelín caro... pero bueno. Para tenerlo en cuenta. Gracias :ok::

En mi opinión, la mejor opción es la que te comenta Loti.
Un saludo.
 
Tengo una igual en color naranja, y las Harleys otra de mis pasiones :D
Me alegro de compartir pasiones con usted, caballero!:Cheers:
A propósito: ¿la tuya tiene el plumín con el logo, también?, ¿es M o F?
 
Me alegro de compartir pasiones con usted, caballero!:Cheers:
A propósito: ¿la tuya tiene el plumín con el logo, también?, ¿es M o F?

con el logo de harley como tiene que ser, es M y no me gusta como escribe, prefiero otras asi que esta esta de buena vida en mi caja de plumas.

Sobre la harley pasate si quieres por www.sportster.cc que ahi estamos compartiendo la otra pasión, y estamos preparando algo para julio por Vigo.
 
Todas y cada una de las series limitadas de HD, son ejemplo de que una gran pluma no tiene porqué ser cara. Me gusta mucho la suya, yo tengo una de las primeras que hizo Stypen, y una de las que hizo Waterman.
 
En eso último estoy de acuerdo con Ondina,y no voy a mencionar a su innombrable, pero es cierto que plumas infravaloradas o relativamente baratas, te dan muchas mas satisfacciones al escribir la puedes mandar también a Madrid T, y T, Reparaciones
en este foro figura como Angegosan creo, trabajan muy bien ahí, o como te ha comentado el compañero Loti Casa de la Estilográfica.1 saludo.
 
  • #10
Ya que me habéis ayudado en la identificación de mis dos pequeñas joyas en este otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿me-ayudáis-a-identificarlas.155164/
Os gratifico sinceramente :worshippy:presentándoos mi otra pluma de uso habitual. Se trata de una Waterman edición especial Harley Davidson. Supongo que tendría una tirada limitada y esta tiene su numerito identificador. Es preciosa (al menos para mí) y delata mi otra pasión: mi Harley FXD :drool:(desde muy crio me cautivaron... y asta que no pude tener una, no paré. Trabajito me costó, pero estoy muy orgulloso de haberlo conseguido hace años ya, con mucho esfuerzo).
La compré en ebay hace un par de años. No fue cara, creo que fueron unos 30€. Vino desde Australia y por aquél entonces el dólar australiano estaba mejor que el americano.
Lo que menos me gusta es que tiene una plumín M y hace el trazo muy grueso para mi gusto. Por el resto, es una delicia, muy suave y constante.
Ya que he localizado, gracias a vosotros, a Julia Gusano, le voy a comentar si se le podría cambiar el plumín a uno fino... lo malo es que no creo que sea fácil localizar un plumín con el anagrama de H.D. gravado. :nea:
Bueno, basta de charla. Aquí la tenéis. Espero que os guste:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Hola BRMC

Como bien te ha dicho Txema2, nosotros en T & T Reparaciones podremos hacer algo. Ahora esty en casa y no recuerdo si tenemos plumines finos, pero el lunes si quieres puedes llamarnos al telefono 917434472 y mi compañero Teo (yo tengo unos dias de vacaciones) te dirá si tenemos puntos en fino. Tambien tenemos algo de stock de las plumas Waterman Harley Davidson por si estuvieses interesado en algo (HD COMBUSTION,HD FREE WHEEL,HD HORIZON)

Un saludo y feliz año 2011
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
En eso último estoy de acuerdo con Ondina,y no voy a mencionar a su innombrable, pero es cierto que plumas infravaloradas o relativamente baratas, te dan muchas mas satisfacciones al escribir la puedes mandar también a Madrid T, y T, Reparaciones
en este foro figura como Angegosan creo, trabajan muy bien ahí, o como te ha comentado el compañero Loti Casa de la Estilográfica.1 saludo.

Gracias Txema2 por acordarte de nosotros.

Un abrazo y feliz 2011
 
  • #12
Hola BRMC

Como bien te ha dicho Txema2, nosotros en T & T Reparaciones podremos hacer algo. Ahora esty en casa y no recuerdo si tenemos plumines finos, pero el lunes si quieres puedes llamarnos al telefono 917434472 y mi compañero Teo (yo tengo unos dias de vacaciones) te dirá si tenemos puntos en fino. Tambien tenemos algo de stock de las plumas Waterman Harley Davidson por si estuvieses interesado en algo (HD COMBUSTION,HD FREE WHEEL,HD HORIZON)

Un saludo y feliz año 2011

Gracias ANJEGOSAN: La próxima semana os llamo por teléfono para hablar del tema. Si consiguiera un plumín fino, sería lo ideal, pues me veo capacitado para cambiarselo yo mismo. Si no, veríamos la posibilidad de mandarosla y "afilarla". Hablamos la semana que viene.
Gracias a todos y buen año próximo! ;-)
 
  • #13
con el logo de harley como tiene que ser, es M y no me gusta como escribe, prefiero otras asi que esta esta de buena vida en mi caja de plumas.

Sobre la harley pasate si quieres por www.sportster.cc que ahi estamos compartiendo la otra pasión, y estamos preparando algo para julio por Vigo.
Oye webjak: me pasé por esa página y no localizo lo que dices... ¿me puedes mandar un enlace en concreto o decir donde está?. Graaacias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie