• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Waterman C/F 18C

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaworld

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas.

Llevo unos meses aquí y no me había dado cuenta de que hay un sub-foro dedicado a esto, menúdo estoy hecho!! :huh:

Pues bueno, tengo una pequeña colección pero el primero que voy a presentar es el que más me gusta! :D Aunque esté pensando en venderlo, pues tengo visto otro que me gusta y necesitaría vender este.

El boligráfo tiene historia, pues fue un regalo que le hizo un doctor de aquí de Málaga a Doña Cayetana de Alba, de ahí que en la punta ponga ''Te adoro Tana''.Y debido a una serie de circunstancias, llegó a mis manos.:drool:

El boligrafo es de oro sólido, nada de chapado, y bueno a mi el diseño que tiene me enamora!

Me dejo de rollos y os pongo las fotitos que le he hecho.:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por el mundillo pumeril se esconden historias muy románticas... :-P
 
Supongo que tendrá un valor añadido por esa inscripción si se puede documentar de alguna manera, aunque sea una foto con el firmando o algo así. A veces pienso en que y quien habrá escrito con mis yayas o quien fué E.W.H. grabado en la P51 que llevo hoy en el bolsillo.
 
Pues si, me pregunto qué personajes habrán usado el boligrafo.

¿Alguno tenésis idea de cuánto podría pedir por él?
 
Son curiosidades que encierran estas joyas, y que en la mayoría de los casos mueren sin desvelarnos su secreto
 
Muchas gracias.

¿Nadie tiene idea de cuánto podría pedir por él?
 
Muchas gracias.

¿Nadie tiene idea de cuánto podría pedir por él?



Si te lo puedes permitir, no la vendas. Según parece es oro macizo y lleva marcas acreditativas de ello. Busca un joyero de confianza que te tase el peso y la calidad de oro, luego redondea al alza por el diseño de la pieza en sí y el valor extra que lleva añadido.

(Para conseguir un valor neutral adelántale al joyero que no se la vas a vender; como recurso barato patéate las distintas tiendas de "compro oro" de Málaga para que te la tasen, saca la media ponderada y de ahí para arriba).
 
Hola, muy buenas.

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues si, es oro macizo y tiene hasta 6 sellos demostrandolo.Es buena idea eso que dices de ir al compro oro a ver qué me dicen.

La verdad es que aunque me gusta mucho, el boligráfo no tiene ningún valor sentimental -a pesar de que me gusta mucho- así que no me importaría venderlo y renovar un poco.

Bueno, me informaré mejor del precio y lo pondré en el foro de compra-venta a ver si hay algún interesado.

Un saludo.
 
Por mi experiencia en tasaciones (hechas a mí, no por mí) el valor sentimental es siempre cero.
Por el peso calculan el % de oro que puede tener y como es de 18Kt y no de 24, le quitan un 25%, pués lo9 multiplican por 12 o 13 €/gramo, y ahí tienes el precio.
Ya nos dirás como lo hicieron contigo.

Por cuierto, el recambio que lleva es estandar o es algo exclusivo de Waterman?

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie