• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última estilográfica

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Es una humilde Hero 616, creo que con plumín F, juzgad vosotros a tenor de las fotos, en color verde el cuerpo y con capucha de metal, plumín incrustado y convertidor aerométrico, una pluma China que la verdad es que escribe razonablemente bien por 1 euro.

En mi caso tengo que agradecer al estupendo forero manolo74 que me la ha hecho llegar completamente gratis y tomándose la molestia de embalarla impecablemente a salvo de la manipulación del personal de Correos.

MUCHAS GRACIAS MANOLO (perdón por la confianza). Una muestra más de la estupenda gente que convive en nuestro foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que hay buena gente por estos lares es algo que se palpa.:clap:
Enhorabuena por una pluma nueva, la verdad es que, si escribe tal y como se ve, tiene que ir de maravilla.
 
Pues es muy chula. Jolin hay q fijarse en las fotos para cifre ciaría de una p51

Saluditos
 
Las mías, pero modelo Jumbo están en camino.

Tuve una Jinhao 321, que decían que era de más calidad que las Hero 616 y estaba encantado con ella, pero a la segunda carga de tinta se le salía a borbotones y se le cayó la parte del alimentador que asoma por el plumín. Claro, que la gané en una subasta por 1 €, gastos de envíos incluidos.

No obstante, en FPN hablan maravillas de este tipo de plumas y me he pedido esta vez 3 Jumbos a ver si con alguno de ellos hay más suerte.

Les tengo ganas.
 
Última edición:
1€? Jeje asombroso. Puede q sea de las veces q el valor de la tinta sea superior a la estilográfica.

Saluditos.
 
Ja, ja ... Así es.

Pues escribía que era una delicia. Pero ya ves.

Por lo ridículo del precio he llegado a pensar que se trataba de un fake del fake, o algo así.
 
Por cierto, que se me olvidaba, enhorabuena por la pluma que te va a durar y es una delicia escribir con ella, de hecho yo me he pedido un pack de tres. Y un aplauso por la camaradería reinante :clap:
 
Última edición:
Bueno, el caso es que la disfrute alguien, porque yo la tenía hace meses en casa sin ni siquiera estrenarla. A mí me la regaló un vendedor, así que he seguido la "cadena de regalos" (¿no había una película de esto?).
Pues parece que escribe muy bien, y tú tienes muy buena letra y así luce más. Ya nos contarás si te parece la mejor en relación calidad/precio.
 
Un diez para Manolo por el detalle y un diez para kururunfo por contarlo :clap:
 
  • #11
Ya me han llegado las tres Hero 616 Jumbo.

Primera sorpresa, el envío venía en una cajita de cartón bien embalado, y además mediante envío certificado, como si fuera de relativo valor.

Segunda sorpesa, al abrir la cajita lo primero que veo es un portaminas transparente rosa de Mickey Mouse. "Pero, se han debido de equivocar que yo no he pedido éso." Era un detallito, detrás de él las 3 Jumbo en negro, burdeos y verde, cada una en su blister. El portaminas, pues bueno, para mis hijos.

Tercera sorpresa, abro la que más me entra por los ojos, la negra. Es aparente, pero ligera y aunque el capuchón se nota de hojalata es brillante y el plástico parece bien terminado. Desde luego parece mejor ensamblada que la Jinhao 321 a la que se le cayó el alimentador. La cargo, y aunque carga poco, carga sin necesidad de estrujar directamente la goma. Me pongo a escribir y escribe muy bien, letra bonita, fina y deslizamiento suave.

De momento, muy contento. Puede que haya abierto la única buena de las tres. Ya me imagino que tampoco será muy duradera, pero para el precio que tiene, como si se hace uno a la idea de que es desechable. Voy a darle trote y contaré resultados.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie